Televisa

¿Qué podríamos ver en una próxima temporada de 'Una familia de diez'?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La tercera temporada de esta serie llegó a su fin y nos dejó algunas incógnitas por resolver, ¿quieres saber cuáles son?

Tras el final de la tercera temporada de Una familia de diez , la cual cerró con un "Continuará", algunas quedan por resolver, algo que nos hace sospechar que podría haber una cuarta entrega que responda algunas de las preguntas que se quedaron inconclusas.

Aquí te dejamos las incógnitas que nos dejó la última temporada y que nos hacen pensar qué podríamos esperar:

1. El regreso de la Tía Licha

Tras la transmisión del primer capítulo de la tercera temporada, donde muere este personaje interpretado por María Fernanda García , la actriz, junto con Andrea Torre y el productor Pedro Ortiz de Pinedo, han dejado entrever en algunas de sus declaraciones que podríamos ver el regreso de este personaje para la cuarta temporada.

"Espero que lleguemos a un acuerdo y ya esté yo en la cuarta, es un personaje que me gusta mucho y que yo soy muy feliz de hacer. Yo espero regresar, la ' Tía Licha' nunca puede morir, aunque siempre amenazará con hacerlo", aseguró María Fernanda García en entrevista exclusiva para Las Estrellas .

"Ya luego veremos si se equivocaron, todo puede pasar", comentó Andrea Torre también en entrevista.

"Yo no vi el cuerpo de #Licha , ¿será que anda de parranda? En #UnaFamiliaDeDiez vamos a extrañar a @Marifergarcia88 sólo por esta temporada!", escribió el productor en la red social Twitter.

¿Cómo sería este esperado regreso? Seguramente un gran reto para los escritores el que se avecina.

2. ¿Regresará Carlos con su "Elotito"?

Después de los ruegos de Pierre y decirle que lo llevará a viajar por indonesia, China, la India y otros países asiáticos, a Carlos se le ablanda el corazón y acepta irse con él, por lo que en una cuarta temporada podríamos ver cómo les fue en su viaje y si el papá de ' La Nena' seguirá viviendo con ellos o regresará con su ex pareja.

3. ¿Plácido saldrá de la cárcel y conseguirá empleo?

Plácido es arrestado por nunca haber pagado el predial de la casa que se incendió, por lo que esto destapa algunas incógnitas: Sin dinero, ¿cómo hará la familia para sacarlo de prisión? ¿Cuánto tiempo deberá pasar este jefe de familia encerrado? ¿Lo veremos en la cárcel en la cuarta temporada? Recordemos que todo puede pasar.

4. ¿Volveremos a saber de Don Justo?

Parece ser que ' Plácido' nunca recuperará su trabajo con 'Don Justo', el cual perdió desde la temporada 2, pero ¿realmente no sabremos más del papá de ' Gaby' y abuelo del Ajolotito en la serie?

5. ¿Los López continuarán con su negocio de pasteles?

En el capítulo 13 de esta tercera temporada, los integrantes de ' Una familia de diez' iniciaron un negocio de pasteles y pareció irles bien. En una cuarta temporada veremos si a esto fue a lo que se siguieron dedicando o simplemente fue algo temporal que usaron para salir del problema de pagar la renta rápido.

6. ¿Quiénes eran las personas que llegaron a tocar en el departamento de al lado?

En una de las escenas del capítulo final de la temporada, dos personas llegan a tocar al departamento de al lado que usurparon la familia López, ellos aseguran que hablarán con el administrador, un poco desconcertados. ¿Serán los familiares del vecino fallecido? Es decir, los verdaderos propietarios del departamento. ¿Qué relevancia tendrán estas personas con Una familia de diez ? ¿Serán sus nuevos vecinos?

7. ¿Los integrantes de Una familia de diez serán echados de su departamento?

Doña Silvia Pinal les exigió a los López tapar el hueco que habían hecho en la pared en 24 horas y parecía una condición fácil de cumplir para quedarse a vivir en su departamento, sin embargo, con el arresto de ' Plácido' no sabremos si la familia lo logrará y si realmente se quedará una temporada más en el mismo hogar o tendrán que buscar otro espacio.

No dejes de seguir el sitio oficial de Una familia de diez en Las Estrellas , para enterarte de todos los detalles que irán surgiendo sobre una nueva temporada.