Televisa

Los 12 momentos más memorables de la tercera temporada de 'Una familia de diez'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Revive todo lo que nos dejaron estos últimos 13 capítulos con las aventuras y ocurrencias de la familia López

Después de 13 divertidos capítulos, la tercera temporada de Una familia de diez llegó a su fin, pero aquí te traemos un recuento con los mejores momentos de esta última entrega para que recuerdes todo lo que sucedió.

1. La muerte de la Tía Licha

En el primer capítulo de la temporada, vimos cómo toda la familia de diez se despedía de uno de sus integrantes con un improvisado velorio en su departamento. La Tía Licha murió a causa de ingerir un tamal de Guasamamaya verde de Tanzania.

2. La llegada de Carlos y Jacinta

Con la salida de ' Tecla' y la ' Tía Licha' , y tal como sucedió en la segunda temporada en la que se sumaron ' Victoria' y ' Justito' a Una familia de diez, en esta tercera temporada llegaron ' Carlos' (el padre de la Nena ) y ' Jacinta' (la madre de Tecla ) para quedarse. Además, también volvimos a ver a la ex pareja de Carlos : Pierre , "El elotito", a quien conocimos en la primera temporada de la serie.

3. Plácido flojeando

Después de haber sido en las primeras temporadas el proveedor de la casa, ' Plácido' termina sin trabajo y lesionado gracias a ' Plutarco' , por lo que lo vimos flojeando como nunca como todo un orgulloso hijo de ' Don Arnoldo' . Pero al poco tiempo volvió loca a su familia y ellos debieron fingir perder sus empleos para que él volviera al campo laboral buscando empleo de cualquier cosa.

4. Gaby y Plutarco se ponen a trabajar para irse del departamento

' Gaby' y ' Plutarco' concordaron en la idea de que debían conseguir dinero para poder tener una casa propia y mudarse con su ' Ajolotito' . Es por eso que ' Plutarco' consiguió convertirse en una especie de conejillo de indias tanto en su nuevo empleo como en su casa. En su nuevo trabajo, ' Plutarco' hace todo tipo de experimentos peligrosos para nuevos productos que salen al mercado, mientras que ' Gaby' practica con él cuando decide convertirse en acupunturista y estilista.

5. Plutarco y Aldolfo fueron héroes

Por primera vez, Aldolfo se convirtió en héroe al poder pagar la renta con su "bono huachicolero", que comenzó a recibir esta temporada pero que perdió al poco tiempo. De igual forma, Plutarco sorprendió a todos al poder pagar una de las mensualidades con su nuevo empleo.

6. La Nena se convirtió en la Tía Licha y en enfermera

Sin duda alguna, ' La Nena' sufrió mucho la pérdida de su madre, por lo que intentó llenar el vacío cuidando a otros "enfermos" que encontró en la familia e incluso, se convirtió en su propia madre fingiéndose muy grave en algunas ocasiones.

7. Plutarco se hizo inteligente

' Justito' probó sus habilidades como científico al inventar un compuesto que ingirió su papá, el cual lo volvió sorprendentemente inteligente... aunque sólo por poco tiempo. Lo que sí es que fue muy interesante ver a ' Plutarco' en esta nueva faceta.

8. Martina hizo un hoyo en la pared

Las entre de ' Martina' y ' La Nena' al fin dieron algo "bueno", pues gracias al hoyo que ' Martina' hizo en la pared durante una de ellas, los López pudieron expandirse un poco y usurpar el departamento vacío de al lado.

9. Los López salieron de su casa

Nunca habíamos visto a los López fuera de su departamento, y en esta temporada, no sólo conocimos el departamento de ' Doña Romina' (María Alicia Delgado), una de sus vecinas, sino también los pasillos del edificio y hasta el "Cine Pez" donde trabaja ' Martina' , quien invitó a algunos de los miembros de su familia a una función especial.

10. Plácido, Renata y Carlos se enfrentaron a un fantasma

Los López recibieron las quejas de una de sus vecinas, quien escucha los ruidos del departamento de al lado de ellos, pensando que era un fantasma. Con tal de que no se dé cuenta de nada, ' Plácido' , ' Renata' y ' Carlos' deciden fingir que sí existe el tal fantasma, pero terminan siendo ellos los sorprendidos.

11. Los López se metieron en problemas con los vecinos

La afición de ' Renata' y de ' Plácido' por estar "chismeando" con el telescopio de ' Justito' , los mete en problemas cuando ' Plácido' cree ser testigo de un crimen. Además, nunca habíamos conocido o visto a varios de los vecinos de esta singular familia.

12. El regreso de Silvia Pinal

Después de 12 años de haber aparecido en la temporada 1, Silvia Pinal regresó como la dueña del edificio para encarar a los López sobre el hoyo que hicieron en la pared y queriendo correrlos.

¿Te perdiste el final de Una familia de diez? Revívelo AQUÍ