Ver video

“Generamos risa para poder sobrellevar nuestra vida”: Daniela Luján sobre ‘Una familia de diez’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Daniela Luján revela lo que no ves de ‘Una familia de diez’, cómo es Jorge Ortiz de Pinedo como director y la química con Ricardo Margaleff

Daniela Luján , quien interpreta el personaje de Gaby en Una familia de diez’ , atribuye el éxito de la serie a la identificación que tiene el público con los personajes, además de que se trata de un contenido completamente familiar que pueden disfrutar a cualquier edad.

“Creo que eso lo hace muy cercana a la gente y las cosas que les pasan, claro que aquí son llevadas al extremo y de una forma un poco fársica, pero son cosas que las familias mexicanas han vivido. ‘ Una familia de diez’ es mexicana al 100%, somos muy familiares, nos mantenemos muy unidos o muy pegados, pero es lo más fácil irte a vivir a casa de tus suegros, ¿no? O a casa de tus papás, es como decir: “en lo que encontramos”, pero Plutarco y Gaby ya llevan 12 años ahí”, comentó.

Algunos de los episodios que más recuerda de estas nuevas temporadas son el del funeral de la Tía Licha y cuando en el edificio donde habitan los López se queda sin agua.

“Nos reímos de todo los mexicanos, hasta de la muerte. Creo que la risa es parte de nuestra naturaleza y creo que lo buscamos y lo generamos para poder sobrellevar nuestra vida y los problemas que tenemos que afrontar”, aseguró.

“Hay un capítulo en donde nos quedamos sin agua, entonces, por alguna razón la familia decide mandar a Gaby y a Plutarco a arreglarlo, entonces, te puedes imaginar lo que podría a pasar con eso. Salimos empapados, nos tenían aquí con una palangana y nos metimos literal a jicarazos para empaparnos. Fue divertido, moríamos de frío, pero fue muy divertido”, contó.

Reconoció la química que ha tenido con Ricardo Margaleff , quien interpreta a su esposo en la ficción, y revela cómo se siente con el recibimiento del público ante los nuevos capítulos de la serie.

“Me siento orgullosa por muchas cosas: por la historia, la oportunidad de trabajar con la gente con la que trabajo y eso es una fortuna inmensa. Me gusta mucho la mancuerna que hago con Margaleff, es muy fuerte y tenemos una complicidad que muy pocas veces puedes lograr con un compañero. Gracias por ser parte de esta historia durante tanto tiempo y por querer seguir riéndose con nosotros, porque eso a nosotros nos hace muy felices ¿ustedes creen?”, expresó.

Finalmente, reveló cómo es Jorge Ortiz de Pinedo como jefe y director: “Don George es un director muy exigente, pero que a la vez tiene mucha paciencia para poder enseñarnos lo que a él le ha costado tantos años aprender y transmitirnos su conocimiento así tan abiertamente y tan noblemente, es algo que pocas personas pueden hacer”, concluyó.

¡No te pierdas Una familia de diez , todos los Domingos de sofá, por Las Estrellas !