David Villalpando como el Maestro Patiño en Cero en conducta

Instagram: @villalpandotv

Tras la muerte de Agapito, el Maestro Patiño de Cero en conducta reaparece en Una familia de diez

facebook

twitter

whatsapp

Email

David Villalpando, Director de 'Una familia de diez', filtró en su Instagram las imágenes de su caracterización

Este domingo 15 de noviembre llega a su final la quinta temporada de 'Una familia de diez' y una de las grandes sorpresas para el penúltimo capítulo es justamente la participación especial del personaje de David Villalpando en 'Cero en conducta' y 'La Escuelita', programas de comedia que hizo con Jorge Ortiz de Pinedo donde interpretó al 'Maestro Patiño'.

El ahora Director de escena de 'Una familia de diez' mostró su caracterización en la red social Instagram.

Es la primera vez que veremos a Villalpando volver a encarnar en la televisión a su icónico personaje después de casi 16 años de haber concluido 'Cero en conducta'.

El también actor, posteó también un video caracterizado del 'Maestro Virolo' y algunas fotografías de su pasado en 'Cero en conducta' en memoria de Miguel Hernández, quien interpretaba a 'Agapito' en la serie y que falleció este pasado jueves 12 de noviembre.

No es la primera vez que la producción de Pedro Ortiz de Pinedo realiza un crossover entre sus producciones, ya que en una escena reciente, se descubrió que 'La Nena' trabaja en la Escuela 'Mártires de Almoloya', de 'Cero en conducta' y 'La Escuelita'.

No te pierdas el final de la quinta temporada de ‘Una familia de diez’ , este Domingo de sofá, 15 de noviembre, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas.