Televisa

Una familia de diez arrancará su quinta temporada y aquí te damos una probadita de lo que verás

facebook

twitter

whatsapp

Email

A una semana de concluir grabaciones, la quinta temporada de 'Una familia de diez' ya tiene fecha de estreno. ¡Entérate!

El pasado 18 de septiembre, el elenco de 'Una familia de diez' concluyó las grabaciones de lo que será su quinta temporada, la cual no pasará mucho para que sea transmitida en el mismo horario por los Domingos de sofá de Las Estrellas , gracias al éxito que ha tenido y la preferencia del público.

Tras darse a conocer la noticia del embarazo y próxima boda de 'Martina' con su 'Rommy baby', la cuarta temporada de la serie llegará a su fin el próximo 4 de octubre, prometiendo un final inesperado.

La gran sorpresa es que los fans y seguidores del programa no deberán esperar mucho tiempo, pues inmediatamente después de este último capítulo, se estrenará ese mismo día el primero de la quinta temporada en el cual podremos ver exactamente qué es lo que le sucede a este personaje interpretado por Mariana Botas con su matrimonio, en una primera instancia.

Además de esto, aquí te traemos un pequeño adelanto de lo que podrás ver en los nuevos episodios:

'Plácido', como siempre, buscará la forma de sacar adelante a toda la familia que trabaja poco y come mucho.

'Plutarco' continuará trabajando como aeromozo y también seguirá cometiendo mil errores que pondrán todo en riesgo.

'La Nena' estará a punto de conseguir un excelente empleo, mismo que podría perder al conocerse la verdad de su original familia.

'Victoria' se enamorará de un compañero y hará que 'Aldolfo' pierda la cabeza con muy buenos corajes.

'Licha' y 'Carlos' seguirán peleando y el abuelo seguirá comiendo muchos tamales.

Esta será la última temporada de 'Una familia de diez' que se estrene durante el 2020 y se espera que sea la última que se haya grabado durante la pandemia, aunque se tienen planes de continuar con la saga próximamente hasta que la preferencia del público y el éxito lo permitan.

No te pierdas la cuarta temporada de ‘Una familia de diez’ , todos los Domingos de sofá, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas.