Televisa

'Una familia de diez' es la comedia más vista en TV y aquí te decimos por qué

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre 4 de las razones por las que esta producción de Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo ha sido confirmada como la más popular

Una familia de diez se ha confirmado como la serie e comedia más exitosa de la televisión abierta, registrando una audiencia promedio de 3.1 millones de personas, de acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México.

En sus emisiones, iniciadas el pasado 25 de agosto, Una familia de diez se ha ubicado consistentemente como líder de audiencia en su barra de horario, superando a su principal competidor por 227% en promedio.

Aquí te decimos algunas de las razones por las que esta serie se ha posicionado en el primer lugar:

1. Es una comedia familiar

Esta producción de Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo relata los conflictos de la convivencia al interior de una numerosa y peculiar familia: los problemas de pareja, la dificultad de comunicare con los seres queridos, los problemas económicos y los malos entendidos. Mostrando siempre que el entrañable cariño entre todos sus integrantes es lo único que los mantiene unidos y les permite superar cualquier tropiezo.

Además, es apto para todo público, por el lenguaje que maneja sin groserías y con humor blanco. Lo pueden ver desde el niño hasta los adultos mayores.

2. Conservan al elenco original

Una familia de diez es protagonizada por Jorge Ortiz de Pinedo, Eduardo Manzano, Zully Keith, Ricardo Margaleff, Daniela Luján, Andrea Torre, Mariana Botas, Moisés Iván Mora y María Fernanda García desde la primera temporada hace 12 años hasta la fecha. Ninguno de sus integrantes ha cambiado.

Inclusive, la dueña del edificio donde viven continúa siendo la misma desde la primera temporada en que “adquirió” el inmueble: Silvia Pinal.

3. Se ha ido renovando con la segunda y la tercera temporada

A todo este elenco se le han sumado Camila Rivas y Tadeo Bonavides en la segunda temporada, y Patricia Martínez y Carlos Ignacio en la tercera.

Durante estas dos últimas temporadas vimos también sorpresas como la salida de ‘Tecla’ (Jessica Segura) y la muerte de la ‘Tía Licha’ (María Fernanda García), además de que las situaciones y los conflictos van cambiando y renovándose, como la invasión de un nuevo departamento en la tercera temporada.

4. El fandom
Los fans se mantuvieron en expectativa durante 12 años, esperando la segunda temporada desde entonces y son los más leales y felices seguidores de la serie al ver a los López encarando nuevas historias en cada uno de los capítulos, sin perder su esencia de siempre.

Una familia de diez se transmite todos los domingos a las 7:30 de la noche, en la barra Domingos de sofá de Las Estrellas.

¡No te la pierdas!