Televisa

Estos son los invitados especiales de la tercera temporada de 'Una familia de diez'

facebook

twitter

whatsapp

Email

En estos capítulos veremos a algunos actores, entre los que se encuentra Silvia Pinal, la dueña del edificio donde viven los López

Entre las sorpresas que nos tiene preparada la tercera temporada de Una familia de diez , además de la inesperada muerte de la Tía Licha, y la entrada de nuevos personajes, están los actores especiales que aparecerán en algunos de los capítulos y les pondrán un poco más de sabor a esta serie de comedia.

Aquí te los presentamos:

SILVIA PINAL

En la temporada 1, la primera actriz realizó también una participación especial dentro del capítulo 20, donde se presentó como la nueva dueña del edificio donde viven los López y se reencontró con Don Arnoldo, a quien conoció mientras grababa su película 'El inocente', al lado de Pedro Infante, según este episodio.

En aquella ocasión, Silvia revisaba que en cada uno de los departamentos no cohabitaran más de 4 personas, pero gracias a la intervención del abuelo, la familia de diez logró quedarse en su hogar, es por esta razón que Plácido no puede correr a su papá de la casa.

Durante la segunda temporada de la serie, La Pinal fue mencionada durante los capítulos 1 y 4, cuando los López regresan a vivir al departamento y cuando están a punto de ser desalojados, ya que tomaron la decisión de vender el edificio para convertirlo en un supermercado. Nuevamente, por la intervención del abuelo con su amiga, los López no abandonan su casa, pero se convierten en "mandaderos" de La Chivis.

En esta tercera temporada, 12 años después, por fin volveremos a ver a esta entrañable amiga de Don Arnoldo, pero después de pasarles tantas cosas y darles un ultimátum de correrlos si no pagan la renta, quién sabe con qué intenciones llegue a encontrarse con esta familia, por lo que habrá que estar muy pendientes para averiguarlo.

SHARIS CID

La actriz aparece en el primer capítulo de la tercera temporada de la serie como la doctora que le explica a La Nena la causa de muerte de Tía Licha y dona sus órganos para salvar más vidas.

MARCELA MORETT

Dentro de las mismas escenas de Sharis Cid en el primer episodio de la temporada 3, Marcela Morett es la paciente que recibe los órganos de la Tía Licha en el hospital y es poseída por ésta. La identificamos perfecto porque menciona su reconocida frase: "¡Yo no soy dramática!" y deja muy espantados a La Nena y a su familia.

DAVID RAMOS

Este actor egresado del INBA y colaborador de Matutino Express tiene una mala pasada cuando en el primer capítulo de la tercera temporada ¡confunde el cuerpo de la Tía Licha y les entrega a los López el incorrecto! Menos mal que enmienda un poco su error.

MARÍA ALICIA DELGADO

Después de su participación en Julia vs. Julia como la empleada doméstica de Consuelo Duval, María Alicia Delgado vuelve a actuar en una serie de comedia con un personaje muy interesante, en uno de los mejores capítulos de la tercera temporada que se transmitirá el próximo domingo 27 de octubre.

Ella será una singular vecina de los López, quienes por única ocasión, abandonarán su departamento para ir al de ella. ¡No te lo puedes perder!

JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ "EL GUANA"

Este actor apareció dentro del capítulo 11 de la primera temporada de Una familia de diez , interpretando a Pierre, el joven diseñador por el que Carlos dejó a la Tía Licha y que llama su "calabacita". En aquella ocasión Plácido fue a buscarlo para que recuperara a Carlos y éste no se quedara a vivir también ahí en el departamento, pero esta vez las cosas son diferentes.

Pierre regresará en la tercera temporada, pero ya desde los primeros capítulos Carlos habló de su separación e incluso le quitó el 50% de los muebles del hogar que compartían y ya está bien instalado en el departamento de los López, por lo que no será tan fácil una reconciliación. ¿Qué pasará con esta parejita?

Cabe mencionar que José Luis Rodríguez "El Guana" participa actualmente no sólo en esta, sino en dos producciones más de Pedro Ortiz de Pinedo al aire: Cita a ciegas y la segunda temporada de Simón dic e .

¿Qué te parece? ¡No te pierdas ninguna de estas participaciones especiales!

Disfruta los capítulos de la tercera temporada de Una familia de diez todos los Domingos de sofá, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas