Ver video

UNA FAMILIA DE DIEZ regresa a la televisión y a digital para que revivas GRATIS sus capítulos

facebook

twitter

whatsapp

Email

No te pierdas nuevamente la segunda y tercera temporadas de 'Una familia de diez' antes de sus capítulos de estreno este 2020

Antes de ver la octava temporada de Vecinos , llegan a los Domingos de sofá de Las Estrellas los capítulos anteriores de la familia más querida de la televisión: Una familia de diez , para que revivas su segunda y tercera temporada y te prepares para la cuarta, que verá la luz este 2020.

Ponte al día con estos episodios que podrás revivir intensiva y completamente GRATIS en televisión y el sitio oficial unafamiliadediez.com , todos los domingos, a las 6:30 de la tarde, a partir de este 5 de abril.

LA SEGUNDA TEMPORADA

Esta temporada consta de 13 capítulos en los que los conflictos de convivencia entre la familia, los problemas de pareja, la dificultad de comunicarse con los seres queridos, los problemas económicos, pero especialmente, el enorme amor que mantiene unidos a todos, a pesar de los inevitables tropiezos, es lo que convierte a los López en Una familia de diez , más bien de 12, porque los retoños de Gaby (Daniela Luján) y la Nena (Andrea Torre) ya nacieron.

La serie es protagonizada por Jorge Ortiz de Pinedo, Eduardo Manzano, Zully Keith, María Fernanda García, Ricardo Margaleff, Daniela Luján, Andrea Torre, Mariana Botas, Jessica Segura y Moisés Iván Mora.

El elenco original ya se ve más crecidito y ahora tiene dos nuevos integrantes: Tadeo Bonavides (Justito) y Camila Rivas (Victoria).

Se incluyen las participaciones especiales de importantes figuras como Esteban Arce, Lucía Guilmain, Mariluz Bermúdez, Paola Rojas, entre otras.

Una familia de diez es una comedia de Alfonso Paso, adaptada por Oscar Ortiz de Pinedo, César Ferrón, Maricarmen Morfín y Mario Iván Sánchez.

LA TERCERA TEMPORADA

En el final de la temporada 2 pasa algo que no teníamos previsto: la despedida de ‘Tecla’ , quien se quedó en un casting para hacer la nueva película de Alfonso Cuarón: ‘Condesa’. Y ese no es el único personaje que se despide de la serie, sino que la temporada 3 comienza con la muerte de la Tía Licha.

También, tal como en la temporada anterior, llegan dos nuevos personajes: Jacinta, la mamá de Tecla, interpretada por Patricia Martínez, y Carlos, el papá de La Nena, a quien da vida el comediante Carlos Ignacio.


Después de trabajar por años para Don Justo y humillarse para pedirle que le regrese su empleo, Plácido no volverá a trabajar con su consuegro y los López deberán encontrar otras alternativas para vivir y gracias a una pelea entre La Nena y Martina, ganarán algunos metros cuadrados más de espacio.

No te pierdas de revivir estas temporadas de Una familia de diez , a partir del 5 de abril, a las 6:30 de la tarde, por los Domingos de sofá de Las Estrellas .