El Retador: ¿Cómo se vota en el capítulo 6?

Te contamos los detalles de cómo se eligieron a los Campeones del reality show en el que Lucero, Mijares e Itatí Cantoral son jueces
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital
¿Cómo votar en el capítulo 6 de El Retador?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Retador se encuentra en su recta final, por lo que los jueces: Lucero, Mijares e Itatí Cantoral buscan que los Aspirantes sean los que tienen el más alto nivel para la competencia, por esta razón, decidir es cada vez más difícil.

Esta noche del 19 de septiembre, los primeros en tener que defender su título fueron Bunkers frente a Jonathan y Paula, por lo que al final de El Duelo a Muerte, los asistentes tuvieron que decidir quién sería el nuevo Campeón.

¿Cómo votar?

Este programa se grabó en las instalaciones de Televisa San Ángel, donde hubo público invitado al que se le prestó un dispositivo móvil en el que aparecían dos opciones: Campeón o Retador.

De esta forma es como al momento en el que Consuelo Duval dio la indicación, los asistentes ejercían su voto.

Lucero, Mijares e Itatí Cantoral conforman el panel de jueces que se encarga de evaluar las actuaciones de los Aspirantes y con su mayoría de votos deciden quién es el que pasa a ser El Retador y enfrentarse a un duelo a muerte contra el Campeón de alguna de las disciplinas: Canto, Baile o Imitación.

Ahora conoces la forma en la que se efectuaron las votaciones en El Retador, programa que se transmite los domingos a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.