Lucero regresa a Televisa como jurado de este programa luego de ser coach en ‘La Voz… Kids’ y las exitosas retransmisiones de las telenovelas ‘Soy tu dueña’ y ‘Mañana es para siempre’.

Televisa Digital

Lucero regresa a Televisa como juez en ‘El Retador’ y fans reaccionan

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante estará acompañada de su exesposo Mijares e Itatí Cantoral en el nuevo reality show de Las Estrellas, que se estrena el 15 de agosto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Lucero regresa a la pantalla de Las Estrellas! La actriz y cantante reaparecerá en televisión en el nuevo reality show El Retador, en el que será jueza al lado de Mijares e Itatí Cantoral.

Luego de que se anunciara al elenco completo del programa en Cuéntamelo Ya!. los fans de la cantante se deshicieron en halagos y reaccionaron emocionados `por su gran retorno a la televisión abierta mexicana.

“Ya no puedo esperar más para verte de nuevo en la televisión, todos los Domingos”, “va a ser muy lindo”, “aquí contando los días para el estreno”, expresaron los fans luego de que Lucero compartiera una imagen de un promocional donde aparece en un transporte público.

Recordemos que la última participación que Lucero tuvo en producciones de Televisa fue en el 2012, cuando protagonizó, junto a Jaime Camil, la telenovela 'Por ella soy Eva'. Asimismo, sus fans destacan su impecable actuación en la icónica telenovela 'Soy tu dueña', que pronto se convirtió en un clásico.

Recientemente, Lucero anunció un esperado reencuentro con Mijares, pues ofrecieron un concierto que fue un éxito rotundo, sin embargo, esta es la primera vez que podremos disfrutarlos juntos de nuevo, tras su separación, en un programa de este tipo.

Por eso y más, sobran razones para no perderte esta nueva producción, encabezada por Rubén Galindo, a la que se suma también un extraordinario elenco; Consuelo Duval como conductora, Sofía Escobosa como co-conductora y Berth como el informate.

El reality show se transmitirá los domingos a las 8:30 de la noche a partir del próximo 15 de agosto, solo por Las Estrellas. Intensas competencias de canto, baile e imitación, protagonizarán la emisión.

Así que recuerda que si quieres saber más de este programa puedes seguir las redes sociales y el sitio oficial de El Retador.

A continuación, te presentamos el primer video que muestra un avance del programa: