El Retador: ¿Quiénes son Bunkers?

La agrupación deberá de defender su trono en el reality show que se transmite con Las Estrellas
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital
Bunkers son los Campeones de Baile
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el quinto programa de El Retador sorprendió la agrupación Bunkers al convertirse en el Campeón de Baile en el quinto episodio luego de un feroz duelo a muerte contra Emiliano.

Esta agrupación está conformada por: Óscar Alexis Arellano Vega, Eduardo Axel Velasco Arias, Missael Richard Muñoz Flores, Iram Gerardo Viguri Sánchez, César Manuel Rodríguez, Villafaña, Irving Zeus Aguilar Domínguez, Alan Antony Trejo Pérez y Fernando Martínez Vázquez.

El origen de Bunkers


En su video de presentación, Missael compartió cómo fue que se creó esta agrupación de baile. “Con Bunkers llevo bailando unos seis, siete años, es una maravilla bailar con ellos. La mayoría comenzamos la carrera bailando para XV años como chambelanes, para los que no sepan, un chambelán es ese bailarín que tú vas a ver en una fiesta de XV años alrededor de la quinceañera”, dijo.

El joven compartió cuáles son las ventajas de desempeñarse en este trabajo. “Lo mejor que te puede pasar como chambelán es que te paguen mientras te diviertes”, compartió.

Mizael también compartió uno de los momentos más divertidos y bochornosos que le pasó durante un evento: “Una vez en unos XV años, la quinceañera estaba un poquito subida de peso y la verdad no la aguantamos y se nos cayó. Hasta la quinceañera se divirtió”, explicó.

Luego de ofrecer sus servicios como bailarines, los jóvenes incursionaron en competencias internacionales de baile, donde su rumbo tuvo un giro de 180º.

“La vida de los Bunkers cambió en una competencia nacional en la que estábamos en las preliminares en décimo lugar y en las finales escalamos hasta el primer lugar, nos dimos cuenta, que, si realmente nos enfocábamos profesionalmente a eso, cambiaríamos completamente el juego” concluyó.

Previo a que se revelara quién sería los nuevos campeones de Baile, Lucero mandó un contundente mensaje a la juventud con el que desea que las nuevas generaciones no dejen de lado el arte.

“A mí me encanta el arte que tienen, sabes qué pienso, en todos los jóvenes que están perdiendo el tiempo con algo que no les sirve para nada, alguna adicción, algún tema que se los está acabando y ustedes poniendo el ejemplo con el baile, con la fuerza, con la salud, la energía, la alegría, eso les admiro profundamente”, expresó.

De esta forma es como el Trono de Baile en El Retador tiene un nuevo dueño, ¿podrán conservar su título? Descúbrelo en el reality show que se transmite los domingos a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.