Las polémicas de Lupillo Rivera en El Retador con Dulce y Mimoso

Desde la aparición de Karina, la disciplina de Canto se encuentra envuelta en el escándalo
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
Lupillo Rivera se convirtió en el juez más polémico de El Retador
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Retador es el reality show del que todo mundo habla por la polémica que se está generando en la disciplina de Canto, en la que Lupillo Rivera da de qué hablar con sus comentarios, poniendo incómodos a algunos de los participantes.

Desde que Karina apareció como Aspirante a Retador, el cantante de regional mexicano destacó su talento y belleza, por lo que sus votos fueron para la joven, esto causó primero la indignación de El Mimoso, quien lanzó un duro comentario.

“Ojalá que traigan a los mejores jueces, que sepan calificar, los jueces no tuvieron nada que ver, no tuvieron el criterio y se me hace tan extraño, que no hayan mostrado el profesionalismo que hay, entonces, como ellos también piden: ‘Ojalá nos traigan más participantes en el canto’, pues ojalá también traigan a los mejores jueces que sepan calificar”, expresó.

Ante la polémica, Lupillo lo imitó y respondió con un contundente mensaje: “Afortunadamente nosotros somos los jueces y usted no, le deseamos toda la suerte del mundo, échele muchas ganas”.

Mientras tanto, Alicia Villarreal, Fonseca y La India Yuridia se reservaron sus comentarios.

Dulce


La intérprete de ‘Lobo’ recibió fuertes comentarios sobre su presentación de su éxito ‘Déjame volver’, incluso Lupillo Rivera indicó que su actuación estuvo “forzada”.

Ante los comentarios, Consuelo Duval le dio derecho de réplica a Dulce, quien contestó: “La verdad, con todo respeto, ya me da mucha flojera escuchar los mismos comentarios de grupito, no escucho comentarios personalizados de ideas y de gustos particulares. Además, los veo que hacen así como casita para ponerse de acuerdo, yo creo que los jueces no deben de hacer eso, es mi manera de pensar”.

Fue así que ante la polémica, los jueces, excepto Lupillo, decidieron que El Retador sería Dulce, pasando a la siguiente fase del programa.

En el transcurso de la noche, llegó el momento de que la Campeona Karina decidiera con quién se quería enfrentar, por lo que se rehusó de enfrentar a Dulce y eligió al Aspirante Misterioso.

Finalmente, al concluir la emisión, Dulce pidió al panel de jueces que no usaran la carta de salvación para ella, por lo que le dio el camino libre a Kika Edgar para seguir en el camino al tan anhelado Trono.

Disfruta de El Retador, los domingos a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.

¿Lupillo se enamoró de participante de El Retador?