¿Arath de la Torre es eliminado de El Retador?

El primer programa del reality show vio perder a dos de sus Campeones
Por: Erik Solís
Lead
Televisa
Arath de la Torre se caracterizó de Christian Nodal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Retador está de regreso con una nueva temporada en la que Consuelo Duval regresó al programa totalmente renovada y con un panel de jueces que sorprendieron a los participantes.

En esta entrega destacó la presencia de grandes estrellas en el panel: Alicia Villarreal, Lupillo Rivera, Fonseca, La India Yuridia y Arcelia de la Peña.

Durante la emisión, dos de los Campeones perdieron su trono ante el talento que llegó al escenario decidido a coronarse como el mejor.

La cantante Dulce demostró por qué es una de las grandes estrellas de la música en México y gracias a su éxito ‘Porque me gusta a morir’ logró dejar atrás a los aspirantes a Retador: Beatriz y EVO.

Campeones derrocados

Para la categoría de Imitación, Arath de la Torre decidió caracterizarse de Christian Nodal; sin embargo, no fue suficiente para el extraordinario trabajo de un imitador de Chuponcito, que logró recrear múltiples voces, como las de José José y Laura León.

Los segundos en perder su puesto fueron Pía Sanz y Adrián Di Monte, quienes a pesar de ofrecer una sensual coreografía que impactó a la conductora y al público, los jueces decidieron apostar por Flamboyance, un grupo integrado por 10 jóvenes que dejaron en shock a los jueces con su sincronización.

Finalmente, los jueces anunciaron que tienen el poder de la salvación, por lo que Pía Sanz y Adrián Di Monte, Arath de la Torre y Beatriz tendrán una segunda oportunidad, la cual verás cómo funcionará en El Retador, que se transmite los domingos a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.