El estreno de El Retador causa furor con Alicia Villarreal y Lupillo Rivera

El programa contó con un derroche de talento en las disciplinas de Canto, Baile e Imitación
Por: Erik Solís
Lead
Televisa
Alicia Villarreal llega a El Retador como jueza
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Retador inició con una nueva temporada y en su primer programa se pudo apreciar un derroche de talento en las disciplinas de Canto, Baile e Imitación.

Consuelo Duval regresó como la conductora principal de la emisión y dio la bienvenida al público al que sorprendió al anunciar quiénes conforman el panel de jueces: Alicia Villarreal, Lupillo Rivera, Fonseca, La India Yuridia y Arcelia de la Peña.

A través de las redes sociales, los fans se deshicieron en halagos por el regreso de 'La güerita consentida: "Tan hermosa", "Excelente", "Ver a mi guerita consentida todos los domingos esta genial GRACIAS TELEVISA" y muchos más.

De igual forma, los seguidores del programa celebraron la inegración de Lupillo Rivera: "Felicidades", "Me encanta que llegue Lupillo" y muchos más.

La primera disciplina en estar en juego fue la de Canto, en la que se presentaron a los aspirantes: Beatriz y EVO, quienes se postularon a enfrentar a Dulce, la campeona de la categoría.

'La India Yuridia' protagoniza divertido enfrentamiento con Consuelo Duval

Uno de los momentos cumbres llegó y fue cuando los jueces eligieron a EVO como su Retador, pero Dulce tuvo la oportunidad de enfrentar a El Retador Incógnito, algo que rechazó.

Sin embargo, Consuelo Duval no quiso dejar al público con la duda y reveló a Raymix, quien al no tener la oportunidad de enfrentarse a la intérprete, cantó su éxito ‘Oye Mujer’, despidiéndose así de la competencia.

El Retador es un programa en el que las personas tienen la oportunidad de desbancar a grandes estrellas de su trono de campeón. Sigue la emisión todos los domingos a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.