El estreno de El Retador causa furor con Alicia Villarreal y Lupillo Rivera

El programa contó con un derroche de talento en las disciplinas de Canto, Baile e Imitación

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Erik Solís.
Alicia Villarreal llega a El Retador como jueza
Alicia Villarreal llega a El Retador como jueza
Imagen Televisa

El Retador inició con una nueva temporada y en su primer programa se pudo apreciar un derroche de talento en las disciplinas de Canto, Baile e Imitación.

PUBLICIDAD

Consuelo Duval regresó como la conductora principal de la emisión y dio la bienvenida al público al que sorprendió al anunciar quiénes conforman el panel de jueces: Alicia Villarreal, Lupillo Rivera, Fonseca, La India Yuridia y Arcelia de la Peña.

A través de las redes sociales, los fans se deshicieron en halagos por el regreso de 'La güerita consentida: "Tan hermosa", "Excelente", "Ver a mi guerita consentida todos los domingos esta genial GRACIAS TELEVISA" y muchos más.


De igual forma, los seguidores del programa celebraron la inegración de Lupillo Rivera: "Felicidades", "Me encanta que llegue Lupillo" y muchos más.


La primera disciplina en estar en juego fue la de Canto, en la que se presentaron a los aspirantes: Beatriz y EVO, quienes se postularon a enfrentar a Dulce, la campeona de la categoría.

La juez conquistó al público con su simpatía en 'El Retador'.
Video 'La India Yuridia' protagoniza divertido enfrentamiento con Consuelo Duval


Uno de los momentos cumbres llegó y fue cuando los jueces eligieron a EVO como su Retador, pero Dulce tuvo la oportunidad de enfrentar a El Retador Incógnito, algo que rechazó.

Sin embargo, Consuelo Duval no quiso dejar al público con la duda y reveló a Raymix, quien al no tener la oportunidad de enfrentarse a la intérprete, cantó su éxito ‘Oye Mujer’, despidiéndose así de la competencia.


El Retador es un programa en el que las personas tienen la oportunidad de desbancar a grandes estrellas de su trono de campeón. Sigue la emisión todos los domingos a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.