Ver video

Vive la experiencia de Familias Frente al Fuego en la CDMX antes de su estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

Previo al inicio de las transmisiones del reality show, un stand visitará varios puntos de la ciudad, donde el público recibirá sorpresas

Previo al estreno de Familias Frente al Fuego , este 14 de julio por Las Estrellas a las 20:30 horas, el público podrá vivir la experiencia del reality show, con en un stand especial y lleno de sorpresas

Los asistentes podrán tomarse fotografías, además de tener una imagen especial, que al voltear descubrirán una receta que podrán preparar para calentar motores antes del inicio del programa.

A continuación, te presentamos los lugares donde el público podrá experimentar sobre qué es Familias Frente al Fuego :

Domingo 7 de julio en Paseo Acoxpa de 11:00 a 19:00 horas.
Sábado 13 de julio en Perisur de 11:00 a 19:00 horas.
Domingo 14 de julio en el paseo ciclista en Paseo de la Reforma de 12:00 a 15:00 horas.
(En este día no habrá fotografías, se abrirá un Food Truck)


El público no se puede perder Familias Frente al Fuego porque es un concurso único de cocina, en el que ocho familias, quienes no son expertas pero con buen sazón, se enfrentarán para poder obtener un premio de un millón y medio de pesos.

Los participantes deberán pasar diferentes pruebas que serán evaluadas por los jueces, quienes son reconocidos chefs a nivel nacional e internacional.

Esta producción que iniciará con sus emisiones el próximo 14 de julio llevará a la pantalla chica, los platillos que representan la gastronomía de algunas de las regiones más representativas de México como: Yucatán, Guadalajara, Michoacán, Guadalajara, Oaxaca, Sinaloa, entre otros.

Para este proyecto se realizó un casting en el que audicionaron 540 familias, de las cuales sólo se seleccionaron ocho.