null: nullpx
Mario Bezares

¿Quién es Mario Bezares, el primer habitante confirmado de 'La Casa de los Famosos México'?

Mario Bezares regresa a la televisión mexicana con su primer reality show, siendo el primer habitante confirmado de 'La Casa de los Famosos México'. Conoce más sobre él y su trayectoria.
Publicado 8 Jun 2024 – 10:18 PM EDTActualizado 8 Jun 2024 – 10:51 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:53
2:38
3:29

El actor y conductor, Mario Bezares regresa a TelevisaUnivision para aparecer por primera vez en el reality show que todo el país espera: 'La Casa de los Famosos México'.

La noche de este sábado 8 de junio, durante el partido de la Selección Mexicana 'México-Brasil', 'Mayito' fue confirmado como el primer habitante y reveló su emoción por estar en este gran proyecto.

¿Quién es Mario Bezares?

Ícono del entretenimiento en México de los años 90. Su gracia, simpatía y mancuerna al lado de Paco Stanley, uno de los conductores de televisión más importantes de la época, lo llevaron a tener gran éxito con programas de variedades como 'Llévatelo' y 'Pácatelas', donde creó el famoso baile del "gallinazo".

Después de la muerte de quien también fuera su amigo, Mario ha pasado por juicios y señalamientos que han tambaleado su carrera artística, sin embargo, a 25 años del terrible suceso y pese a escándalos mediáticos, él siguió su carrera de actor, conductor y ha hecho shows para presentaciones personales.

Ve en el siguiente video cómo se reveló a Mario Bezares como el nuevo habitante de 'La Casa de los Famosos México':

Cargando Video...
Detrás de cámaras exclusivo de la revelación de Mario Bezares en La Casa de los Famosos México

Así anunciaron que Mario Bezares es el primer habitante confirmado de 'La Casa de los Famosos México'

Durante el partido 'México-Brasil' de este sábado 8 de junio, transmitido por Las Estrellas, se destapó que el conductor, quien se encontraba en el estadio Kyle Field de Texas, sería uno de los habitantes de 'La Casa de los Famosos México'.

Por medio de un Live en el Instagram oficial de 'La Casa de los Famosos México' ( lacasafamososmx), el sitio oficial ( lacasadelosfamososmexico.tv) y el YouTube oficial de Las Estrellas ( @CanalEstrellas) con el host digital Pablo Chagra, se dio a conocer la noticia, y Mario Bezares expresó lo honrado que estaba por llegar hasta los hogares mexicanos.

David Faitelson, quien creía en un inicio que se trataba de Raúl Araiza, fue el encargado de quitarle la máscara de luchador con la que se escondía Bezares. Andrés Vaca fue el primero en preguntarle a Mario cómo se sentía con su ingreso a 'La Casa de los Famosos México'.

"Feliz, emocionadísimo por estar en 'La Casa de los Famosos México' que ya próximamente ya vamos a entrar. Diez semanas maravillosas con grandes personalidades, mucha gente famosa", comentó con entusiasmo.


Ya con Pablo Chagra, 'Mayito' expresó su emoción al ser parte de tan enorme proyecto y agradeció la confianza de TelevisaUnivision al ser el primer habitante confirmado de la casa más famosa de México.

"Feliz de la vida, dando el descubrimiento de que vamos a estar en 'La Casa de los Famosos México' próximamente. Esto se va a poner muy bueno. Estoy muy emocionado en que me hayan hecho el honor de ser la primera persona que descubren. Me siento súper realizado, ¡caray!", compartió.


Bezares confesó que espera que el público lo apoye, pues quiere llegar a la final y está ansioso por conocer a los otros famosos con los que cohabitará. Por supuesto, se despidió de la transmisión con su característico "Gallinazo".

¡No te pierdas 'La Casa de los Famosos México', próximamente por ViX, Las Estrellas y El 5!


Comparte