Ver video

Así reaccionó el público en redes sociales a la gran final de 'La Voz Kids'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Roberto Xavier, Mónica Plehn y Mario Girón fueron los tres grandes finalistas

Tras 10 semanas de competir por ganarse un lugar en la gran final , Roberto, Mónica y Mario fueron elegidos por Lucero, Melendi y Carlos Rivera , sus respectivos coaches, para representar a sus equipos en la última emisión de 'La Voz Kids'.

Lo que dio paso a sus presentaciones finales, primero de manera individual, y posteriormente junto a su coach mientras el público tuvo la oportunidad de votar por su favorito, y así Roberto Xavier fue elegido como el gran ganador.

Ante este hecho, diversos usuarios utilizaron las redes sociales para expresar sus opiniones sobre las presentaciones de los contendientes y respecto al triunfo del pequeño intérprete del género regional mexicano.

"Muy bien merecido, no solo por el talento de este pequeño gigante del canto, sino por su enorme sencillez y humildad, al igual súper labor de su mega coach @LuceroMexico !Felicidades a los dos, muy merecidos!, escribió un usuario.

Otra cibernauta dijo sentirse contenta por el triunfo de Roberto , por quien votó varias veces, pero también dijo votar por Mario, pues su desempeño lo mereció.

Y, aunque Roberto se coronó como el vencedor de la batalla, las presentaciones de Mónica y Mario también fueron aclamadas por el público en redes sociales: "Bien merecido.. Aunque los otros 2 niños, son igual de talentosos", declaró un seguidor en Twitter.

De igual manera, otros usuarios expresaron que los tres concursantes debieron de haber ganado: " Los 3 para mí, son ganadores ", "El público votó, pero cualquiera de los tres lo merecía. Gran final de La Voz Kids", "Esta generación de La Voz Kids fue mucho mejor que la primera, todos me encantaron . Muy merecido Roberto, el ganador, y muy bien equipo Lucero, pero los seis de la final cualquiera se lo merecía, qué bonita edición de La Voz Kids ".

'La Voz Kids' se despidió con manteles largos, ya que además de coronar ganador al pequeño Roberto Xavier, contó con la participación de Lucero, quien formó parte de la primera temporada de 'La Voz México' y regresó en esta última edición.