Ver video

Las audiciones se cerrarán y veremos a los equipos completos en el quinto programa de La Voz Kids

facebook

twitter

whatsapp

Email

Finalmente, Lucero, Carlos Rivera y Melendi completarán sus equipos y estarán listos para las batallas

Si el programa cuatro de audiciones te mantuvo en tu asiento, prepárate para ver a los coaches pelear por las mejores voces y así cerrar sus equipos.

Este domingo el programa estará cargado de muchas emociones, los nervios estarán presentes y los coaches celebrarán que sus equipos están listos para las batallas. A continuación te contaremos un poco de lo que podrás ver en La Voz Kids.

1.- El Team Rivera tan solo cuenta con dos lugares disponibles, mientras que el Team Melendi tiene oportunidad de conseguir cinco voces más, seguido del Team Lucero con cuatro lugares.

2.- Esta noche el regional mexicano invadirá el escenario, Lucero no podrá ocultar la emoción al oír unas pequeñas voces que ponen en alto el nombre de México.

3.- Melendi hará una gran confesión y tendrá la oportunidad de demostrar que tan bueno es para los juegos mexicanos.

4.- Carlos Rivera recibirá un divertido homenaje por parte de otro coach. Mientras que Lucero nos deleitará con su increíble voz al interpretar un tema en portugués.

5.-Finalmente para cerrar la noche de audiciones, los coaches una vez más se sensibilizarán, mostrando el gran corazón que poseen al aplaudir la fortaleza de un pequeño participante.

No te pierdas La Voz Kids con Las Estrellas a las 20:30 hrs. y visita el sitio oficial para descubrir contenido exclusivo de tu equipo favorito.
.