Ver video

Participante del Team Lucero se lleva una lluvia de elogios por su gran voz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con una interpretación excepcional, Daniel Orlando se robó la noche de las batallas

En el inicio de Las Batallas de La Voz Kids, uno de los participantes del Team Lucero provocó gran conmoción entre el público y los coaches por su excelente interpretación.

Daniel Orlando subió al escenario acompañado de sus compañeras Jireth Jáquim y Andrea Sofía para interpretar el tema “Too Good At Goodbyes” de Sam Smith.

Al término de la canción, tanto Melendi, Carlos y Lucero quedaron sin aliento ante tan increíble coordinación de los tres participantes, “En todas las batallas que llevamos no me había impresionado todavía tanto, me habían gustado, pero esta batalla es excepcional “, agregó Carlos Rivera.

Además de seguir elogiando al participante del Team Lucero, Carlos quiso enfatizar en el profesionalismo de Daniel, quien horas antes había tenido problemas de salud por lo que tuvo que acudir al hospital.

Su coach Lucero no podía quedarse atrás y aplaudió el gran espectáculo que sus pequeños habían ofrecido en una de las batallas más difíciles de la noche “No sabes que contenta estoy al ver la reacción de Carlos, Melendi, el público,en La Voz Kids hay talento suficiente para exportar al mundo entero”.

Finalmente, Lucero tomó su decisión y eligió la voz de Daniel para continuar en la competencia.