“Estar en el escenario de La Voz Kids es un regalo increíble”: Lucero regresa como coach

facebook

twitter

whatsapp

Email

La “Novia de América” comenzará la búsqueda para encontrar la mejor voz infantil este domingo a las 8:30 de la noche por Las Estrellas

Lucero se considera afortunada, no solo porque ella fue una de las coaches en la primera temporada de La Voz México, sino porque pudo regresar a la última edición que hace Televisa de este programa.

Así que a "La Novia de América" le alegra ver el entusiasmo y la espontaneidad de los niños que serán las próximas estrellas musicales. “Disfrutas más porque el niño canta con el corazón, que está emocionado, que quieren salir en la tele, cantar y pasársela bien y se los decíamos mucho: que se diviertan, que lo disfruten, que vivan su momento y que al final de todo el ganar o perder no lo es todo”, dijo la cantante en entrevistaexclusiva con Las Estrellas.

La nueva coach considera que es más fácil trabajar con niños que con adultos: “Hoy en día, la oportunidad de estar en el escenario de La Voz Kids es un regalo increíble y yo pienso que disfrutar de su ingenuidad y espontaneidad es lo más increíble y divertido”, dijo.

Lucero explicó la manera en que elegirá a los pequeños para ir conformando su equipo. Primero, cuando lo amerite golpeará el botón en el momento, es decir, "en que algo nos llegue al corazón, en el momento en que escuches algo especial.Hay veces que quieres voltear con todos porque tiene la duda de cuántos años tendrá o cómo se verá o qué hará”.

Este programa la hace recordar cuando hace casi 40 años participó en el show de talento llamado 'Alegrías de mediodía', en el que mostró su talento y pudo convertirse en una estrella de talla internacional como lo es ahora.

“Creo que las ilusiones y ganas de los niños siempre es muy parecida, aunque pasen los años. Yo creo en esta ilusión que hay en el alma, corazón y en los ojos por cantar y conectarte con alguien al otro lado de la cámara, del escenario”, contó.

Por otro lado, imaginó qué haría si fuera niña y participaría en La Voz Kids, y dijo que cantaría una de Yuri porque "luego esas son muy pegadoras y lucidoras", además, elegiría irme con el coach más importante, "el que yo pensara que me va a lanzar al estrellato y me va a llevar por el mundo a cantar en otros idiomas, pero no sé, o tal vez elegiría al primero que apretara el botón, como muchos participantes lo han dicho".

La intérprete de 'Veleta' califica al #TeamLucero como un equipo de puro amor, ternura y emoción, además de ser muy permisible. “Yo les digo que como soy mujer y mamá somos como más alcahuetas, damos permiso de todo, comemos dulces, nos divertimos y reímos”, dijo.

Lo que también tiene claro es el discurso que usará para invitar a los pequeños a su equipo. “Mis argumentos serán que en el #TeamLucero se van a divertir muchísimo y la vamos a pasar muy bien y les voy a decir que no los voy a regañar para que se animen” finalizó entre risas.

La Voz Kids tendrá su espectacular estreno el próximo domingo 20 de octubre a las 8:30 de la noche por Las Estrellas, donde Lucero estará acompañada por Carlos Rivera y Melendi. ¡No te lo pierdas!