Alan Espinoza

"No hay competencias porque son niños": Miguel Ángel Fox cuenta qué viene en La Voz Kids

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esto es lo que tienes que saber sobre el nuevo programa que protagonizarán Lucero, Carlos Rivera y Melendi

En el foro 6 de Televisa San Ángel, el Productor Miguel Ángel Fox encabezó la presentación de ‘La Voz Kids’, donde compartió con la prensa todos los detalles de este proyecto que se estrenará el domingo 20 de octubre a las 8:30 de la noche con Las Estrellas.

El también productor de '¿Quién es la Máscara?' estuvo acompañado por dos de los tres coaches que protagonizarán esta segunda emisión de ‘La Voz Kids’ en México; Lucero y Carlos Rivera, mientras que el tercero, Melendi, se encuentra en España por compromisos profesionales.

Miguel Ángel Fox no dejó pasar la oportunidad de destacar la calidad con la que su producción trabajó e invitó a la gente a que hiciera el comparativo más adelante, cuando la televisora vecina presente su versión.

“Este proyecto tiene un ángel especial que no lo tiene La Voz (de adultos) aquí no hay competencia de los coaches, todo fluye y lo importante en realidad son los niños, para que se lleven una gran experiencia” declaró.

Todo lo que tienes que saber

El estreno de ‘La Voz Kids’ será este domingo 20 de octubre y contará con un total de 10 programas. Algo destacable es que el ganador de esta temporada será elegido por el público a través de sus votos. Así que el domingo 22 de diciembre tendrás la oportunidad de apoyar al equipo de tu preferencia. Lucero, Melendi y Carlos Rivera te esperan en esta segunda y última emisión.

Yuri será la conductora oficial del programa, mientras que Olivia Peralta estará con los participantes en el backstage para platicar con ellos antes y después de sus presentaciones musicales.

Tanto Lucero como Carlos Rivera compartieron su emoción por ver en pantalla este proyecto que se realizó con mucho amor y destacaron la increíble química que surgió entre ellos, además del enorme talento que encontraron en cada niño.

“Es muy difícil hacer cosas que sean fingidas, obviamente si eres actor y debes aprenderte un guión para el teatro, cine o novelas, pues actúas, pero cuando las cosas son genuinas, salen las risas y te diviertes” dijo Lucero.