Lucero cierra el 2019 con éxito y le agradece a la vida por ser feliz

Desde que inició el 2019, Lucero no ha parado de recibir múltiples reconocimientos y mucho éxito en su carrera como artista musical.
Por: Televisa Digital
placeholder
En exclusiva: Lucero y Roberto Xavier agradecen al público por darles el triunfo en La Voz Kids
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con su constante trabajo, Lucero se ha ganado un lugar en los corazones de chicos y grandes. Recientemente en la emisión de La Voz Kids se convirtió en una de las artistas favoritas al ser coach y dirigir al Team Lucero hasta la final.
Divertida y siempre profesional, la cantante guio a sus pequeños hasta levantar el preciado trofeo junto a su participante Roberto Xavier, originario de Aguascalientes.

placeholder
Así fue el musical que Lucero y Roberto Xavier ofrecieron en la gran final de La Voz Kids

Sin dejar aún lado la sencillez, Lucero quiso agradecer todo lo bueno que le trajo este 2019 “Agradecería la salud y la vida de la gente que yo amo, de todos los que me rodean y la mía propia que es lo que me permite seguir así de pie, constante. Agradecería siempre las ilusiones y los sueños porque cuando se acaba ya no hay mucho para donde voltear”.

Hablando de sus secretos para vivir feliz y en paz, la interprete de 'Necesitaría' compartió cómo lo ha logrado y qué hace para no acumular rencores. “El amor definitivamente y la estabilidad que tengo en mi vida personal, el motor que son mis hijos. Yo nunca, nunca me ha gustado guardar rencor, dicen que cuando tienes rencor u odio por alguien, por algo, es como cuando agarras un pedazo de carbón hirviendo para echárselo a esa persona que te está molestando porque en lo que se lo echas, tú ya te quemaste”.

Finalmente la actriz y cantante habló del significado del dinero en su vida y cómo lograr tener más. “El dinero es una consecuencia lógica de tu trabajo, es una remuneración de tu esfuerzo, de tu sacrificio, de tu tenacidad. Bueno el dinero no lo es todo pero ayuda, ayuda", concluyó.