Estos son los primeros integrantes de los equipos de Lucero, Melendi y Carlos Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante el primer programa de audiciones, los coaches seleccionaron a los primeros niños que conformarán sus equipos

El primer programa de audiciones de La Voz Kids nos mantuvo atentos durante todo el programa. Así que si te lo perdiste no te preocupes, a continuación encontrarás los momentos más TOP del estreno.

1- Espectáculo musical
Los coaches subieron al escenario para interpretar el tema musical “Somebody to love”. Lucero, Melendi y Carlos Rivera fusionaron sus potentes voces, demostrándonos su talento inigualable.

2- Mucho talento
Una vez que los coaches tomaron su lugar en la silla roja, las audiciones a ciegas iniciaron. Los pequeños subían al escenario con el único propósito de voltear las sillas y ganarse un lugar en la competencia. Lucero, Melendi y Carlos quedaron asombrados al ver a niños tan pequeños, pero con un gran nivel de interpretación.

3- Los regalos de los coaches
Para agradecer a cada integrante de su equipo, los coaches fueron preparados con un bello detalle. En el caso del equipo Lucero, los participantes recibieron un collar con un dije en forma de nota musical. Melendi obsequió un libro muy significativo para él, “El principito” su obra favorita, y Carlos Rivera consintió a los niños con una guitarra, igual a la que utilizó Miguel Rivera en la película “Coco”.

4- Historias que conmovieron
Los niños que adicionaron nos dejaron grandes lecciones, como es el caso de Luis Ernesto, un pequeño de 8 años cuyo sueño es convertirse en sacerdote para formar personas buenas en el mundo. Otro momento que nos llevó a las lágrimas fue la lección de vida que nos regaló Paula Amina, una guerrera que demostró tener una fuerza y fe inigualable para vencer una enfermedad que afecta su voz.

5-Diversión ilimitada
Los coaches no pudieron quedarse sentados por mucho tiempo, la alegría de Emilio Dávalos logró ponerlos a bailar cumbia sobre el escenario, mientras que Farah Justianini los convenció de practicar ballet. Además de mantenerse activos, los coaches no pudieron evitar los graciosos comentarios para lograr que cada participante los eligiera.

Las audiciones comenzaron y aquí te decimos como se están formando los equipos.
#TeamLucero
-Roberto Xavier
-Marian Lorette de León
-María José Hermosillo



#TeamMelendi
-Farah Justianni
-Nadia Ríos
-Citlali Hermosillo
-Felipe Romano



#TeamRivera
-Ángela Martínez
-Enya Mdai
-Emilio Dávalos


En este primer programa, Melendi se ha llevado la ventaja, pero aún quedan muchos lugares por ocupar ¡No te pierdas el próximo domingo La Voz Kids a las 8:30 de la noche con Las Estrellas!