Ver video

Todo lo que tienes que saber sobre 'Las Batallas' de La Voz Kids

facebook

twitter

whatsapp

Email

La competencia avanza y los jueces tendrán que decidir qué voz merece pasar a la siguiente fase

'Las audiciones' terminaron, Lucero, Melendi y Carlos Rivera ya eligieron a las mejores voces para formar sus equipos.

¿Qué veremos en el sexto programa?
1.- Ahora que los coaches tienen a sus 18 participantes cada uno, es momento de pasar a la siguiente etapa, 'Las Batallas'.
2.- En esta parte de la competencia los participantes de cada equipo se enfrentan en rondas de tres niños e interpretan una misma canción.
3.- Aquí el coach ayudado de un co-coach decide quién de los tres participantes tuvo la mejor interpretación y pasa a la siguiente fase.
4.- Antes de cada batalla, el coach y el co-coach ensayan con los participantes para afinar detalles de entonación, presencia en el escenario y los ayudan a disipar los nervios previos al programa.
5.- Habrá 3 programas de Batallas y los coaches se quedarán con las mejores voces para llegar a la semifinal.




¿Quiénes son los co coaches de esta temporada?

En el Team Lucero cuenta con el talento y carisma de Fanny Lu, quien en su larga carrera como cantante ya posee experiencia en realities siendo coach en La Voz Kids Colombia.

Por otro lado el Team Melendi se refuerza con una extraordinaria voz española, Natalia Jiménez llega para asesorar a los niños y compartir su conocimiento como coach de La Voz Kids México y La Voz Kids EE. UU.

Y finalmente, pero no menos importante el Team Rivera , este cuenta con dos jóvenes co-coahes, los hermanos Manuel y Julián Turizo, quienes con su frescura y talento ayudarán a Carlos a tomar las mejores decisiones durante las batallas.

Este domingo a las 8:30 de la noche no te puedes perder el sexto programa de La Voz Kids, ya que la verdadera competencia está por iniciar.