Alan Espinoza

¡Pasa La Voz! Estas son las razones para no perderte el estreno de 'La Voz Kids'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Carlos Rivera, Lucero y Melendi están listos para girar su silla ¿Tú a qué equipo perteneces?

¡La última y nos vemos! Este domingo 22 de octubre es el gran inicio de la segunda y última emisión de 'La Voz Kids’, por ello no queremos que te pierdas esta gran producción encabezada por Miguel Ángel Fox.

1.- ¿Quiénes son los coaches?

#TeamLucero
En esta segunda emisión la terna está conformada por Lucero, una de las figuras infantiles y musicales más importantes de la década de los 80.

#TeamMelendi
Melendi, el cantante español más escuchado en las plataformas digitales de su país, quien en el 2018 se estrenó como coach en La Voz Kids España y logró que su equipo fuera el ganador.

#TeamRivera
Carlos Rivera repite la experiencia como coach, pero ahora con niños, el cantante mexicano se ha mantenido en el gusto del público y nuevamente intentará ganar el codiciado trofeo.

Aún hay más…
En la conducción, Yuri será la encargada de acompañar a los pequeños talentos y sus familias durante cada programa. Mientras tanto, Olivia Peralta será la co-conductora y estará mostrando todo lo que sucede detrás del escenario antes y después de cada interpretación.

2.- ¿Qué veremos en esta emisión?
La Voz Kids a diferencia de La Voz… México, es un formato menos competitivo, aquí tanto los coaches como los niños se divierten y juegan a cantar.
En este primer programa verás a los tres coaches en las audiciones, aquí pondrán a prueba sus corazonadas y se guiarán por el timbre de la voz. En cambio, los niños deberán cantar para intentar girar la silla de los coaches y elegir el equipo al que quieren pertenecer en caso de que los tres quieran su voz.

3.- Talento de sobra
Esta segunda emisión posee mucho talento, los niños que participan no solo cantan, también desarrollan otras habilidades que te sorprenderán. Spoiler: Hay bailarines, magos, deportistas y hasta comediantes.

4.- Calidad inigualable
El productor Miguel Ángel Fox garantizó la calidad con la que trabajó, escenarios luminosos nunca antes vistos, artistas invitados, ediciones espectaculares y más.

5.- Una final inesperada
Durante los 10 programas de La Voz Kids verás la evolución de musical de cada participante, las emisiones se dividirán en cuatro audiciones, tres batallas, dos semifinales y como cereza del pastel, tú decidirás que equipo merece ganar en la gran final, ya que con tu voto, elegirás al participante que grabe su nombre en el ya cotizado trofeo.

¡Ya lo sabes, pasa La Voz y no te pierdas el estreno de La Voz Kids este domingo 20 de octubre y apoya a tu equipo favorito!