Revive los musicales de coaches y co-coaches en La Voz Kids

facebook

twitter

whatsapp

Email

No te pierdas los mejores duetos en la etapa de Las Batallas

Desde el inicio de Las Batallas en La Voz Kids hemos sido testigos del gran talento de los participantes, quienes con su gran voz y su dominio en el escenario han enloquecido al público domingo a domingo.

Toca el turno de hablar de los coaches y co-coaches, ellos definitivamente no se pueden quedar atrás, también nos han demostrado su nivel vocal y su poder para transmitir emociones con sus canciones.

La primera dupla en acaparar el escenario fue la del Equipo Melendi, dos talentosas voces españolas se unieron para interpretar ‘Destino o casualidad’, tema que hiciera popular Melendi con su disco ‘Quítate las gafas’ en el 2017.
Natalia Jiménez y Melendi crearon una atmosfera de romanticismo y nos envolvieron con su magia al interpretar esta bella melodía.

En el segundo programa de Las Batallas, dos galanes robaron suspiros con el tema ‘Que lo nuestro se quede nuestro’, Carlos Rivera y Manuel Turizo hiceron la combinación perfecta para enamorar al público con sus majestuosas voces.

Será este domingo cuando se terminen Las Batallas de La voz Kids y el Team Lucero nos ponga a bailar al ritmo de ‘Devórame otra vez’. No dejes de ver quiénes serán los participantes semifinalistas que se enfrentarán para ganar esta competencia.

.