Ver video

Este domingo es la semifinal de La Voz Kids y queremos saber quién es tu participante favorito

facebook

twitter

whatsapp

Email

Será un programa emocionante ya que los 18 participantes se enfrentarán para obtener un lugar en la final

Este próximo domingo es la semifinal de La Voz Kids y los equipos ya se preparan para enfrentarse. Cada team cuenta con seis participantes de los cuales solo dos pasarán a la gran final, por ello tendrán que dar lo mejor que tienen para ganar.

Team Lucero
Este equipo cuenta con distintas personalidades que nos han emocionado y enternecido. Evelyn Yuridia y Daniel Orlando fueron los primeros en pasar a semifinales, cada uno con sus potentes voces emocionaron a su coach y representan una difícil competencia para sus demás compañeros.
María José y Roberto Xavier son los integrantes más pequeños del equipo, pero su apariencia no se puede juzgar, ya que, a su corta edad poseen un gran dominio del escenario y su afinación es casi perfecta.
Finalmente, Danna Lerma y Fátima Bocanegra son rivales difíciles de vencer, Fátima posee el respaldo del coach Melendi al ser una de las voces con más presencia en la competencia y Danna se ha encargado de proyectar seguridad y carisma en cada una de sus interpretaciones.


Team Melendi

Nicole Florencia y Valeria Victoria se enfrentaron a complicadas batallas donde su coach sufrió mucho para poder elegir ante tanto talento.
Nadia Ríos y Adolfo Xavier demostraron que pueden dominar distintos géneros musicales y ser los mejores en el escenario. Mientras que Mónica Plehn y Emily del Río explotaron al máximo sus voces e hicieron que su coach se enorgulleciera por poseer un estilo propio a su corta edad.

Team Rivera

Carisma, dulzura, afinación, son solo algunos de los adjetivos que califican a los integrantes de este team. Tan solo recordar las interpretaciones de Enya Meraz , Alison Rivera y Ángela Martínez nos pone la 'piel chinita', de igual forma las voces masculinas, Max Cervantes , Mario Girón y Moisés Habib ya ocupan un lugar entre los favoritos para llegar a la gran final.
Ahora que conoces a los semifinalistas ¿Ya tienes a tu favorito?
¡Puedes votar las veces que quieras!