Ver video

Carlos Rivera, primer coach confirmado en 'La Voz Kids'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El nuevo rey de la música buscará las mejores voces para conformar su equipo

Carlos Rivera, el nuevo rey de la música deja el panel de investigadores en ¿Quién es la Máscara? para retomar su lugar en la silla roja y convertirse en el coach de La Voz Kids. En esta ocasión Rivera deberá guiarse por sus sentidos para elegir a las mejores voces infantiles que conformarán su equipo.

Recordemos que, Carlos ya había participado como coach en el 2018 en la emisión número siete de La Voz… México, compartiendo escenario con; Natalia Jiménez, Anitta y Maluma. En esta temporada, la participante Cristina Ramos del equipo Rivera resultó la ganadora absoluta del programa.

En varias entrevistas, Carlos ha mostrado entusiasmo al participar en este tipo de programas, ya que fue precisamente en uno de estos, donde a él se le dio la oportunidad de brillar como cantante. Ahora, su misión es ayudar a esos pequeños que también tienen el sueño de ser grandes artistas.

Muy pronto conoceremos a los otros coaches que acompañarán a Carlos en esta aventura musical. No te pierdas el gran estreno de La Voz Kids este próximo domingo 20 de octubre por Las Estrellas.

A pocos minutos de anunciar al primer coach de esta temporada, las reacciones no se hicieron esperar. Estos fueron algunos de los comentarios que los seguidores de Carlos Rivera le dedicaron en redes sociales.

“Apoyando cada una de sus bellas locuras, a tu lado siempre, hasta el infinito y más allá” , “Que gusto que sigas cosechando triunfos en todos los proyectos de trabajo carlitos”, “Una razón más para no perderme el programa”, “Desde ahora soy #TeamRivera”, “Los pequeños tendrán excelente y talentoso cantautor mexicano”. Es así como el equipo Rivera manifestó su emoción por el nuevo proyecto de su artista favorito.