Ver video

¡Sin zapatos! Así celebró Lucero el triunfo de su participante en la final de La Voz Kids

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Team Lucero no pudo contener su emoción al saber que el público voto por ellos

Con 8 años de edad, originario de Aguascalientes y con un gusto excepcional por el regional mexicano, Roberto Xavier logró cumplir su sueño y llevó al Team Lucero a la victoria.

Al recibir el veredicto final por parte de la conductora Yuri, Lucero no pudo contener su emoción y se quitó los zapatos para ir directamente al escenario a abrazar a su participante”¡No lo puedo creer! ¡Ganamos Robertito!”, mientras ambos daban incontrolables vueltas en el escenario ya con el trofeo de La Voz Kids.

Si recordamos cómo fue la participación de Roberto durante toda la competencia, vayamos a su audición , ahí Robertito hizo girar su silla y se robó el corazón de su coach.

A lo largo de la competencia su talento fue incrementando hasta el grado de ser considerado un rival difícil de vencer durante las batallas .
Roberto fue elogiado más de una vez por poseer una potente voz a su corta edad, inclusive Carlos Rivera se atrevió a nombrarlo uno de los futuros vocalistas de la Banda El Recodo por su increíble interpretación y su gran amor al regional. Revive ese momento aquí

Para Lucero no fue nada fácil decidirse entre sus dos finalistas, pero su corazón jamás le falló y eligió a Robertito como representante del Team Lucero para vencer la última etapa.

Finalmente la competencia terminó y Roberto se va a casa satisfecho con el preciado trofeo de La Voz Kids, tanto Lucero como su participante hicieron un agradecimiento público para todas aquellas personas que confiaron en ellos y votaron por el Team Lucero.

.