Me Caigo de Risa Gala Disfuncional 2022: Todo lo que debes saber

Te decimos cuándo y dónde ver la segunda temporada del programa que conduce Faisy
Por: Erik Solís
Lead
Televisa
Me Caigo de Risa Gala Disfuncional se estrenará el 3 de julio a las 9:00 de la noche
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Familia Disfuncional se pone lo mejor de su vestuario para la segunda temporada de Me Caigo de Risa Gala Disfuncional y así regalarte una domingos llenos de sonrisas, buen humor y muchas ocurrencias.

Faisy vuelve como el conductor principal de esta emisión en la que verás divertirse de una manera única a tus estrellas favoritas . A continuación, te contamos todo lo que debes saber de esta nueva entrega.

Cuándo y dónde ver


Me Caigo de Risa Gala Disfuncional llegará a la pantalla de Las Estrellas el próximo domingo 3 de julio a las 9:00 de la noche.

Invitados Especiales

En conferencia de prensa se revelaron a las celebridades que formarán parte de las Galas Disfuncionales y entre ellas destacan: Angelique Boyer, Facundo, Fernanda Castillo, César Évora y Marco Antonio Regil, entre otros.

Elenco

En el siguiente video podrás ver a todos los miembros de la Familia Disfuncional que podrás ver en los diferentes programas:

Me Caigo de Risa Gala Disfuncional 2022: Conoce al elenco completo

¿Qué es lo nuevo?


Faisy compartió, en la reunión con los medios de comunicación. que: “Lo que aprendimos de la temporada pasada es que teníamos a un invitado en cada bloque, pero después de los comentarios que recibimos, ahora todos nuestros invitados estarán todo el programa”.

Además, regresa la orquesta de Pepe Zavala y toda su banda sonora, brindando al programa un ambiente único.

Me Caigo de Risa Gala Disfuncional: Una probadita de lo que podrás ver

¿Qué juegos verás en pantalla?

Algunos de los juegos que verás en la emisión serán: Jálame esta, Pastelazos, Sin Yolanda Maricarmen, Pásame el Pollo, Caricaturas eléctricas, el ABC de la Historia, Paso a pasito, entre muchos más.

Mariana Echeverría se lleva sorpresa en avance de MCDR Gala Disfuncional

Así que ya lo sabes, tienes una cita con Las Estrellas y el regreso de Me Caigo de Risa Gala Disfuncional.