Me Caigo de Risa Gala Disfuncional: Programa 1

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te mostramos los mejores momentos de la emisión que llegó a la pantalla de Las Estrellas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Me Caigo de Risa Gala Disfuncional tuvo su gran estreno en la pantalla de Las Estrellas este domingo 28 de marzo a las 9:00 de la noche con invitados especiales.

En el primer prigrama, la Familia Disfuncional puso en aprietos a los invitados estelares de la velada llena de diversión. A continuación, te mostramos los mejores momentos.

Galanes de telenovela

Las estrellas de los melodramas estelares fueron los padrinos de Me Caigo de Risa Gala Disfuncional. La emisión reunió a Gabriel Soto, de Te Acuerdas de Ti ; David Zepeda, de Vencer el Desamor; Juan Soler, de La Mexicana y El Güero y Kuno Becker, de Fuego Ardiente.

Romance

En el juego ‘El ABC de la Historia’, Juan Soler le dio tremendo beso a Michelle Rodríguez, dejándola sin aliento. A continuación, te compartimos el video para que revivas el emblemático momento.

El problema de vestuario de Regina Blandón

Durante el juego ‘Paso a pasito’, la actriz mostró de más mientras protagonizaba un eufórico baile al ritmo de Daddy Yankee, el cual le dio el triunfo frente a a Mariazel.

Looks despampanantes

Faisy, Regina Blandón, Armando Hernández, Ricardo, Fastlicht, Mariazel, José Luis ‘El Guana’, Michelle Rodríguez, Mariana Echeverría y Ricardo Margaleff lucieron sus mejores looks para este primer programa.

Una de las estrellas que se robó las miradas fue Mariana Echeverría, quien en redes sociales impactó con su vestido rojo, siendo comparada con la Mujer Maravilla o Jessica Rabbit.

Hazme reír

El tradicional Hazme Reír no podía faltar en este programa y Mariana Echeverría dejó claro que es la reina de este juego, contando los chistes más picantes del programa. Ve el siguiente video.

Lo que no se vio en la televisión

En exclusiva para Las Estrellas, te presentamos este juego exclusivo que no apareció en la transmisión con Juan Soler jugando ‘Llévame la contraria’.

Fans forman parte de MCDR La Gala

Conoce a los dos participantes que ganaron la dinámica en redes sociales para formar parte de ‘Hazme Reír’ y así cuentan cómo fue su experiencia.

Recuerda que puedes disfrutar de Me Caigo de Risa Gala Disfuncional todos los domingos a las 9:00 de la noche por Las Estrellas.