Mariana Echeverría y Óscar Jiménez celebran el bautizo de su hijo Lucca con íntima fiesta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora documentó cada detalle del bautizo de su primer hijo en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariana Echeverría y su esposo, Óscar Jiménez, celebraron el bautizo de su hijo Lucca el pasado 20 de marzo en compañía de familiares y amigos.

A través de sus historias de Instagram, la integrante de ‘La Familia Disfuncional’ compartió algunas fotografías de la ceremonia religiosa, haciendo total hincapié en lo importante que era para ella que su hijo recibiera el sacramento.

"20/03/21 Señor, hoy presento frente a ti a Lucca Jiménez Echeverría para ser bañado con la gracia de Dios, toma su pequeño corazón en tus manos benditas y jamás te separes de él”, escribió la conductora.

De acuerdo con las publicaciones de Mariana Echeverría y tal como lo reveló días antes en entrevista exclusiva con Las Estrellas, una de las madrinas de Lucca fue su cuñada, quien es hermana del portero del Club América.

Asimismo, dejó al descubierto que Lucca disfrutó cada uno de los instantes de la ceremonia, donde todos los asistentes lucieron con cubrebocas y caretas para evitar un contagio de Covid-19.

“Así celebré mis 5 meses de vida: con mi bautizo!!!”, se lee en la cuenta de Instagram de Lucca.

El encargado de capturar cada uno de los momentos de la ceremonia fue el fotógrafo Víctor León, quien en sus historias de Instagram también señaló que Lucca “amaba las fotografías”.

Mientras que minutos después, Mariana detalló en sus publicaciones que para consentir a sus invitados había colocado una torre de donas, así como frutas y algunos cortes de carne para deleitar el paladar de los presentes.

Finalmente, mostró uno de los obsequios que Lucca recibió por parte del comediante Issac Salame: "agua bendita del Río Jordan".

Cabe mencionar que una de las razones por las que Mariana Echeverría decidió celebrar el bautizo de Lucca en plena pandemia fue porque la hermana de Óscar Jiménez visitaría México y al ser ella la madrina del bebé, decidieron que era momento de organizar el festejo de manera muy familiar.

“No nos podemos esperar más tiempo porque son muy pocas las veces que la hermana de Óscar viene a México y como va a ser una de las madrinas, entonces, pues decidimos hacer algo muy chiquito, muy familiar, pero muy bonito”, reveló a Las Estrellas.