Ver video

Biby Gaytán cautiva con su canto y baile al interpretar tema del musical ‘Chicago’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante revivió en el escenario de ‘Pequeños Gigantes 2020’ su más reciente papel en el teatro

El segundo episodio de Pequeños Gigantes 2020 se engalanó con la presencia de Biby Gaytán, quien deleitó al público con un fragmento de la puesta en escena ‘Chicago’, en la cual tuvo el rol principal.

La actriz se impuso en el escenario con su personaje de ‘Velma Kelly’ para interpretar el tema ‘All That Jazz’ (‘Todo El Jazz').

Galilea Montijo se deshizo en halagos a la actriz después de su presentación: “¡Demostrando por qué es juez de Pequeños Gigantes! ¡Qué Bárbara Biby! ¡A todos, el ensamble, qué bárbaros!”.

Tras la actuación, Albertano, Juanpa Zurita y María León, con quien trabajó en Chicago el año pasado, vitorearon la ejecución de la actriz, por lo que la recibieron con abrazos y besos.

Los usuarios de redes sociales también se pronunciaron al ver la actuación de Biby en el reality show y publicaron sus comentarios como: "Espectacular arranque", "Me encantó el baile de Chicago", entre otros.

El año pasado, Biby Gaytán regresó a los escenarios, tras 15 años de ausencia, con el personaje de ‘Velma Kelly’, así lo dio a conocer en una entrevista que ofreció a ‘Con Permiso’, de Unicable.

Siempre se extraña lo que te gusta hacer, pero también he disfrutado mucho, a lo largo de los años, de mi vida, esa etapa de mamá, que para mí es tan importante”, dijo la estrella a Pepillo Origel.

La actriz comentó que mientras se encontraba alejada de los reflectores, estaba disfrutando del papel de madre de sus cinco hijos: Eduardo, Ana Paula, Alejandra, Manuel y Daniel.

Ahora, Biby Gaytán se encuentra como juez en Pequeños Gigantes 2020, que se transmite los domingos a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas, compartiendo su experiencia a las promesas del espectáculo del futuro.