Hijo de Biby Gaytán publica foto junto a su mamá y lo confunden con Eduardo Capetillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios integrantes de la familia Capetillo Gaytán le dedicaron tiernos mensajes a Eduardo Jr. por su cumpleaños

El parecido físico que tienen Eduardo Capetillo y Biby Gaytán con sus hijos mayores –Eduardo, Paula y Alejandra- es impresionante, a tal grado que en diversas ocasiones se han vuelto tendencia en redes sociales; pero ahora Eduardo Jr. reiteró que es el vivo retrato de su padre gracias a una fotografía que publicó junto a la actriz.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el primogénito de la pareja compartió una imagen en la que aparece muy sonriente junto a su famosa madre desde su rancho, hecho que desató cientos de reacciones, en su mayoría mensajes en los que lo confunden con el exTimbiriche y otros en los que afirman parecen más hermanos, que madre e hijo.

“Bonita genética de los Capetillo, pensé que era el papá”, “Parecen hermanos, qué bellos”, “Qué hombre tan guapo”, “Qué guapos, estás hermoso Lalo”, “Qué hijo tan hermoso”, “Por un momento pensé que era su papá”, “Pero si parece tu hermana”, “Pensé que eras tu papá, parecen más hermanos”, “Espectacularmente guapo”, fueron algunos de los mensajes que recibió el joven.

La publicación, en la que los fans también llamaron suegra a Biby Gaytán, consiguió más de 51 mil ‘Me gusta’ en menos de 14 horas.

Además de llamar la atención por ser idéntico a Eduardo Capetillo, el hijo de Biby Gaytán causó revuelo por las tiernas felicitaciones que recibió por parte de sus hermanas a primera hora de este lunes 17 de agosto por su cumpleaños número 26.

Ana Paula fue la primera en felicitar a su hermano mayor junto a una foto de su infancia y el mensaje: “Felicidades. Te dejo esta foto de cuando éramos jóvenes. Te amo por siempre”.

Mientras que Alejandra Capetillo además de felicitarlo en varias historias de su cuenta de Instagram, compartió una fotografía junto a Eduardo Jr. y señaló: “Iguales pero diferentes... felicidades hermano, por más aventuras juntos”.