Ver video

Mariano y Nadia confunden a Eduardo Capetillo con Carlos Rivera y un expresidente de México

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los pequeños le regalaron al público un momento divertido en el concurso de la botonera

El último programa de Pequeños Gigantes 2020 fue uno de los más divertidos luego de que los niños carismáticos hicieran reír al público con sus ocurrencias.

Cuando Mariano y Nadia hicieron su aparición en las botoneras, Galilea Montijo los puso en problemas cuando les preguntó quién era el hombre que aparecía en la pantalla, donde se proyectó una fotografía de Eduardo Capetillo.

Mariano fue el primero en apretar el botón para responder: “Peña Nieto, el expresidente de México”. La respuesta causó la risa del panel de jueces y del público. Sin embargo, Nadia tomó la palabra para afirmar que era: el investigador de ¿Quién es la Máscara? 2020 “Carlos Rivera”.

Luego de que ambos pequeños perdieran el punto, Galilea le cedió la palabra a Biby Gaytán para explicar de quién se trataba.

“Es un papacito, porque es un papacito de cinco. Es Eduardo Capetillo”, expresó la más reciente protagonista del musical Chicago.

Eduardo Capetillo es un actor que ha destacado en el mundo de las telenovelas, actualmente, se le puede ver en la pantalla de Las Estrellas de lunes a viernes a las 3:30 de la tarde con la retransmisión de la telenovela Soy Tu Dueña.

Además, es el esposo de la juez Biby Gaytán con quien tiene cinco hijos: Alejandra, Eduardo, Ana Paula, Manuel y Daniel.

Así es como se vivieron algunos de los momentos más divertidos del tercer y último episodio de Pequeños Gigantes 2020.