María León canta ‘Perro Amor’ y Albertano mueve las caderas en Pequeños Gigantes 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

La química entre los jueces del reality show creció en el último programa del reality show

En el segundo episodio de Pequeños Gigantes 2020, María León demostró por qué fue juez en este reality show, ya que en el número de apertura interpretó su más reciente sencillo ‘Perro Amor’.

El tema que mezcla el ritmo pop con la cumbia llevó a la intérprete a apoderarse del escenario para poner a bailar al público.

Pero a la mitad de su participación, María León revivió el coqueteo que se vio en el segundo episodio, pues hizo una pausa para lanzarle una declaración al personaje de ‘Nosotros los Guapos’.

“Albertano, ¿vas a querer o se lo echo al perro?”, dijo la cantante, quien hizo que su compañera dejara el panel de jueces para acompañarla con su baile.

El comediante y la cantante demostraron ser una buena pareja de baile, pues se llevaron aplausos y un “muy bien Albertano”, por parte de Juanpa Zurita.

Por su parte, María León revivió el conflicto en el que el comediante la confundió con Laura León, pero el galán siguió bromeando.

“Ahora sí ya la stalkeé, ya sé perfectamente qué cantante eres… pues Eugenia León”, expresó.

Con ritmo y coqueteo, así empezó el tercer y último episodio explosivo de Pequeños Gigantes 2020, el cual suspendió sus grabaciones tras la llegada del Covid-19 y para no exponer a ningún niño carismático, así como a sus familias.