6 explosivas razones para ver el gran final de Pequeños Gigantes 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

El programa concluye su edición que tuvo la conducción estelar de Galilea Montijo

Pequeños Gigantes 2020 llega al final de su explosiva edición de tres episodios, por lo que este domingo 20 de septiembre tienes una cita a partir de las 8:30 de la noche.

Como lo dijo en el primer capítulo Galilea Montijo, este programa decidió concluir con sus grabaciones por la llegada del Covid-19, que mantiene en alerta a México y el mundo, y no exponer a ningún talento o miembro de la producción.

“Pequeños Gigantes arrancó, vivimos tres programas espectaculares, superiores a todo lo logrado antes, pero después, una noticia cambió la historia, el SARS-CoviV-2 se convirtió en pandemia en el mundo entero y el programa tuvo que detenerse”, informó la presentadora.

A continuación, te compartimos las razones por las que tienes que ver la conclusiío de Pequeños Gigantes 2020:

1 Juanpa Zurita nos tocó el corazón

En cada episodio, el actor e influencer nos regaló los momentos más emotivos del programa, compartiendo sus memorias más tristes de su vida, las cuales lo fortalecieron como ser humano. Además, dio consejos muy valiosos a los jóvenes participantes.

2 Biby Gaytán brilló con su talento

La actriz nos sorprendió en el segundo episodio con sus habilidades en la actuación, el baile y el canto. A continuación, revive el momento en el que Biby convirtió el escenario de Pequeños Gigantes 2020 en Chicago.

3 ¿Albertano logrará conquistar el corazón de María León?

En el segundo episodio, el personaje de ‘Nosotros los Guapos’ nos dio pistas de llegar al corazón de la cantante de ‘Perro Amor’. ¿Será que lanzará todas sus armas de seducción para llamar la atención de la intérprete?

4 Las ocurrencias de Giovani

Cada una de sus intervenciones del Pequeño Gigante hicieron del programa, una emisión muy especial. Desde su tierna serenata a María León, pasando por su caída, hasta sus interacciones con Galilea.

5 Los impresionantes looks de Galilea

En cada emisión, la presentadora impactó con cada uno de sus vestidos, llamando la atención de los seguidores del reality show.

6 Grandes talentos

Los niños carismáticos nos sorprendieron con su talento con sus bailes profesionales hasta las conmovedoras interpretaciones de los cantantes.

¡Así que ya lo sabes, este 20 de septiembre llega a su gran final Pequeños Gigantes 2020 a las 8:30 de la noche!