null: nullpx
Carlos Rivera

Un investigador profesional nos dio estos infalibles tips para adivinar ¿Quién es la Máscara? 2020

Platicamos con el especialista Eduardo Muriel, quien brindó algunos consejos para que descubras el misterio mejor guardado de la TV.
Publicado 8 Oct 2020 – 02:39 PM EDTActualizado 8 Oct 2020 – 02:39 PM EDT
Comparte

Estos son los increíbles 18 personajes de ¿Quién es la Máscara? 2020

Loading
Cargando galería

¿Siempre quisiste ser detective? ¿Quién es la Máscara? 2020 es el programa indicado para ti, porque tiene el secreto mejor guardado de la televisión.

Los investigadores Yuri, Consuelo Duval, Juanpa Zurita y Carlos Rivera deben adivinar, por medio de pistas, quién está detrás de la máscara... pero necesitan de tu ayuda para resolver el misterio.

Las Estrellas contactó al investigador privado Eduardo Muriel para que nos diera algunos consejos y puedas involucrarte más de cerca a esta misión que se presentará todos los domingos a las 8:30 p.m. a partir de este domingo 11 de octubre.

Cargando Video...
Juanpa Zurita pone a prueba sus habilidades como investigador y así se prepara para ¿Quién es la máscara? 2020

Tip 1: Observar a tu alrededor

Previo a cada actuación, se transmite un video en el que los personajes se presentan, hablan sobre sus gustos y dejan entrever un poco de su carácter, algo que nuestro experto aseguró que es la pieza fundamental para descubrir su identidad.

“Cuando se muestran unos videos, se dan unas pistas y se deben de fijar en las condiciones en las que se encuentran los personajes, precisamente de los indicios, que obviamente nos indica la personalidad de quién es”, dijo.

Cargando Video...
Yuri se mete en aprietos afinando sus habilidades de investigadora para ¿Quién es la Máscara? 2020

Tip 2: Ver las actitudes de cada personaje

Así que cuando se emita cada cápsula, en vez de ver, debes de observar, ya que es el acto consiente por el cuál nosotros, a través de nuestros sentidos, buscamos información con el objetivo de saber si detrás de la máscara hay una protagonista de telenovela, actor de cine o un atleta.

“La forma en cómo se presentan los indicios de un hecho, es lo que nos da la personalidad y con la cual nosotros podemos más o menos determinar el perfil de la persona”, explicó.

Cargando Video...
Así es como Consuelo Duval descubrirá a las villanas que puedan estar ocultas en ¿Quién es la Máscara? 2020

Tip 3: ¿En qué lugar se presentan las pistas?

También es importante observar si el personaje se encuentra en una ciudad, en un lugar árido o en una fiesta, porque estos datos nos pueden revelar su lugar de nacimiento, el lugar en donde vive, vacaciona regularmente o sus gustos.

Muriel aseguró que ejercitar la mente, resolver problemas de cualquier tipo y analizando la información, es una forma importante para ser un buen investigador, pero hizo hincapié en la observación.

Tienen que observar todos los acontecimientos, todo lo que se sale de la normalidad, pero resolver problemas rápido se adquiere a través de la experiencia, de la inquietud de investigar, revisar todo en la vida y de estar al tanto de lo que ocurre”, concluyó.

Cargando Video...
Disco Ball llega a ¿Quién es la Máscara? 2020 irradiando el brillo de su sonrisa


Así que, si llegas a ver a Ratón y Mapache en el cine, piensa qué haría este personaje en un lugar como éste o si Disco Ball viste muy elegante, esto podría ser una personalidad que se preocupa mucho por su aspecto físico.

Cargando Video...
Con el recordatorio de usar cubrebocas, Mapache y Ratón hacen su primera aparición en ¿Quién es la Máscara? 2020

Tip 4: Abre tus sentidos

Otro de los factores importantes a observar en cada uno de los participantes son sus movimientos corporales, porque aunque no podamos ver sus expresiones, podemos descubrir si detrás de la máscara hay una persona muy histriónica como Pantera, muy extrovertida como Quetzal o muy alegre como Banana.

“El comportamiento de cada quién es lo que marca la personalidad de las personas”, concluyó Eduardo Muriel.

Cargando Video...
Banana llega a ¿Quién es la Máscara? 2020 creando polémica


¡Recuerda que tienes una cita con Las Estrellas todos los domingos a las 8:30 de la noche para descubrir ¿Quién es la Máscara? 2020!


Comparte