Itatí Cantoral se convirtió en la segunda investigadora invitada de ¿Quién es la Máscara?

Instagram @quieneslamascara

Coqueta y divertida, los mejores momentos de Itatí Cantoral en QELM

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz le dio una chispa especial al programa durante su faceta de investigadora invitada

Itatí Cantoral le dio una chispa especial al quinto programa de ¿Quién es la Máscara? 2020, emisión en la que participó como investigadora junto a Carlos Rivera, Yuri, Juanpa Zurita y Consuelo Duval. Te compartimos los mejores momentos de la actriz en el panel.

La Guadalupana

Sin duda uno de los momentos que acaparó la atención del público fue cuando la actriz cantó como nunca ‘La Guadalupana’, reviviendo así uno de los momentos más divertidos y a la vez, mediáticos, de su carrera.

Recuerda a su ex Eduardo Santamarina

El carisma de Oso Polar no solo acaparó la atención del panel de investigadores sino también el de Itatí Cantoral, quien en una de sus intervenciones apostó porque detrás de este personaje estuviera su exesposo Eduardo Santamarina.

“A mí me parece que sí es cantante, pero por como se mueve, también es bailarín. ¡Ya sé quién es!, es… ¡Eduardo Santamarina y trae a los gemelos adentro!”, dijo, haciendo referencia a los hijos que tienen en común.

Coquetea con Xolo

Luego de que Xolo interpretara ‘For Sale’, el éxito de Carlos Vives y Alejandro Sanz, la estrella de televisión no pudo más y cayó rendida ante los encantos del personaje más mexicano de la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara?

“¡Llévame a mí, llévame!”, le propuso.

Sin embargo fue esta propuesta la que hizo que Consuelo Duval reaccionara de una manera arrebatada. “¿Ven que no soy la única arrastrada?, también Itatí”, desatando la risa de la invitada especial.

Rompió las reglas con Cerbero

Al ser una invitada especial, Itatí Cantoral tuvo la oportunidad de lanzar tres apuestas sobre la identidad de Cerbero, rompiendo así la regla de que los investigadores solo podían dar un nombre.

Apuesta por un futbolista

Otro icónico momento de la actriz en ¿Quién es la Máscara? fue cuando apostó a que detrás de Jalapeño se encontraba un futbolista.

“¡Es Zague! ¡Zaguiño!”, gritó y al ser cuestionada por Yuri sobre sus razones, únicamente se limitó a decir “por picoso”, desatando la risa de los investigadores.

Disco Ball, su personaje favorito

Itatí Cantoral contó en exclusiva que de todos los personajes de ¿Quién es la Máscara?, Disco Ball se había convertido en su favorito.

“Disco Ball me sorprendió muchísimo porque salió del escenario con un split en el aire y yo estoy segura que es alguna amiga mía de comedia musical, es más, estoy segura que es Lolita Cortés”, confesó.

No te pierdas el sexto programa de ¿Quién es la Máscara? 2020 el próximo domingo a las 8:30 de la noche por Las Estrellas y por la transmisión en vivo online en el sitio oficial