Ver video

Estos fueron los personajes revelados de ¿Quién es la Máscara? 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

Juanpa Zurita, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Yuri no ocultaron su cara de sorpresa al descubrir a las celebridades

El segundo programa de ¿Quién es la Máscara? 2020 estuvo lleno de sorpresas, sobre todo porque dos personajes tuvieron que revelar su identidad.

La primera celebridad en quitarse la Máscara fue Marjorie de Sousa, quien dejó ver que se escondía detrás de Banana, por lo que dejó boquiabiertos a los investigadores, pues ninguna de sus apuestas fue correcta.

Juanpa Zurita dijo que era Lele Pons; Yuri, Alejandra Guzmán; Consuelo Duval, Fabiola Guajardo y Carlos Rivera apostó por Erika Buenfil.

La simpatía de Banana al interpretar la canción Banana (Por un Maní)’ no pudo con la magia de Duende ni con el misticismo de Xolo, quien llamó la atención de Consuelo.

Mientras las manecillas del reloj seguían con su curso, el segundo triple combate comenzó, Medusa, Cerbero y Mapache hicieron su aparición.

El enigma que rodeó a Mapache hizo que la salvaran los investigadores y la imponente presencia de Cerbero logró que el público se inclinara hacia él en los votos.

Medusa quiso despistar a los investigadores al interpretar el éxito de Thalía y Maluma ‘Desde esa Noche’, pero no lo logró al 100 %.

En su apuesta final, Consuelo Duval aseguró que la cantante Dulce se podía ocultar detrás de ese enigmático personaje y aunque Yuri lo dudó, apostó por Marisela.

Alejados totalmente, Juanpa Zurita aseguró que era Lucía Méndez, quien se ocultaba detrás de Medusa y Carlos Rivera dijo que era Susana Zavaleta.

Finalmente, Medusa se quitó la máscara y detrás de ella, tal como predijo Consuelo, estaba la cantante Dulce.

¿Quién es la Máscara? 2020 tiene el secreto mejor guardado de la televisión y recuerda que puedes ver la transmisión en vivo online sin login en Las Estrellas.

Además, el segundo episodio se retransmitirá el próximo sábado 24 de octubre a las 4:40 de la tarde, por Las Estrellas.