Eugenio Derbez felicita a Vadhir por ganar ¿Quién es la Máscara?: “Estoy muy orgulloso”

El actor y productor celebró el triunfo de la celebridad que dio vida a Camaleón en el programa
Por: Erik Solís
placeholder
placeholder
placeholder
placeholder
placeholder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eugenio Derbez celebró el triunfo de su hijo Vadhir, quien fue el ganador absoluto de ¿Quién es la Máscara? al confundir al público con su personaje de 'Camaleón'.

“Ganador @quieneslamascara!!! Felicidades hijo @vadhird!!! Estoy muy orgulloso de ti. Te amo!”, dijo el productor en una publicación que acompañó con una fotografía del joven actor.

Desde su aparición en el primer programa, el personaje entregó una explosiva interpretación de 'Taki Taki', tema que lo colocó como uno de los favoritos desde entonces. “Increíble, prendió, qué manera de bailar, de ser dueño del escenario”, expresó con emoción Consuelo Duval en aquel entonces.

En su segunda aparición dio un giro de 180 grados al cantar “I’m Yours”, con la que ambientó el escenario de la emisión con una onda de playa, para lo que lució una camisa hawaiana. “No alcanzo a reconocer la voz, tal vez es un actor que canta muy bien, debería grabar discos porque lo hace muy bien, pero lo debo felicitar mucho porque nos encantó el número”, comentó Carlos Rivera.

placeholder
Vadhir Derbez se corona como el ganador de ¿Quién es la Máscara?

Después, al ritmo de “Te presumo”, Camaleón despistaría una vez más a los investigadores al cantarle al amor con esta pieza de regional mexicano. “El chico canta de todo un poco”, dijo Yuri. Uno de los momentos más emotivos que se vivieron dentro de esta competencia fue cuando interpretó “Shallow”, canción favorita de Adrián Uribe.

“Cantante impresionante, es una canción que me encanta. Muy bien”, comentó el conductor y comediante

placeholder
"Un verdadero showman”: Camaleón interpreta muy a su estilo "Don't Stop Me Now”