Conoce a Camaleón, uno de los misteriosos personajes de ¿Quién es la Máscara?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Este personaje es disciplinado y trabajador por haber recibido una educación rígida y un entrenamiento militar

El productor de ¿Quién es la Máscara?, Miguel Ángel Fox, fue el encargado de traer a México la adaptación de este reality show coreano, el cual marcó records de audiencia en su versión estadounidense.

En el misterioso programa combatirán 16 celebridades: actores, cantantes, deportistas y todo tipo de famosos quienes ocultarán su identidad con máscaras y voces distorsionadas. Un panel de investigadores compuesto por Consuelo Duval, Yuri, Carlos Rivera y Adrián Uribe serán los encargados de descifrar, a través de una serie de pistas, programa tras programa, qué celebridades se encuentran detrás de los 16 personajes. Tú también conviértete en un investigador; abajo te dejamos las primeras pistas de Camaleón. No le pierdas el rastro

1. Es apasionado, impaciente, trabajador y muy disciplinado gracias a un entrenamiento y una educación rígida.
2. No se conforma con poco, siempre quiere más.
3. Fue educado con entrenamiento militar.
4. Tiene demasiada energía, es hiperactivo y siempre está buscando qué hacer. Si fuera un súper héroe seria como Deadpool.


El estreno de ¿Quién es la Máscara? será el próximo 25 de agosto a las 8:30 p.m. en Las Estrellas.

¿Quieres empezar a jugar antes del estreno? Mira aquí algunas pistas sobre la identidad de los personajes Ciervo, Águila, Monstruo, Cebra, Abejorro, Gallo, Gato, Conejo, Zorro, Lechuza y Catrina. ¿Qué celebridades crees que se esconden detrás de los personajes? Escríbenos lo que piensas en redes sociales a través del hashtag #QuiénEsLaMáscara.