La conductora del programa Hoy sonrojó al conductor de ¿Quién es la Máscara?<br />

Televisa Digital

Galilea halaga las canas de Omar Chaparro: "¿Todo eso se come la Mojarrita?"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora del programa Hoy sonrojó al conductor de ¿Quién es la Máscara?

Galilea Montijo causó revuelo como la investigadora invitada de ¿Quién es la Máscara? por sus acertadas intervenciones, pero también por sus apreciaciones al talento.

Omar Chaparro fue el primero en recibir uno de los piropos por parte de la conductora de Hoy.

Todo comenzó cuando inició el programa y el presentador dio la bienvenida al público a una emisión más, además, de dar a conocer que Gali era la invitada de la noche.

La conductora se mostró muy alegre por estar acompañando a Juanpa, Yuri, Consuelo Duval y Carlos Rivera, pero también se dio cuenta del cambio de look de Omar.

El presentador lució su pelo negro con canas en los lados, algo que no pasó desapercibido para Gali.

Omar, te quedan muy bien esas canas, oye, todo eso se come La Mojarrita, qué bien, eh”, fueron las palabras que expresó, generando el grito coqueto por parte de sus compañeros y el público en el foro.

La respuesta ruborizó un poco al conductor y se limitó a decir: “Y todas las noches”.

Si quieres revivir este programa, lo podrás hacer este sábado a las 4:30 de la tarde por Las Estrellas o puedes ver el episodio completo en este instante, porque se encuentra disponible en Blim tv.

El programa ¿Quién es la Máscara? está listo para llevarle al público su gran semifinal, por lo que no te lo puedes perder el próximo domingo a las 8:430 de la noche, por Las Estrellas. Además, cuenta con su emisión en vivo online en el sitio oficial aquí.