Ver video

Juanpa Zurita adopta el nombre que le dieron los jueces de ¿Quién es la Máscara?

facebook

twitter

whatsapp

Email

A continuación, te compartimos cómo se llamará el influencer tras su participación en el programa

Juanpa Zurita se convirtió en una de las sorpresas de ¿Quién es la Máscara? 2020, algo que llamó la atención de sus compañeros jueces.

Al ser el más joven del programa, Omar Chaparro lo bautizó desde el primer programa como: “Ah Bebeh”.

Tras dos divertidos episodios, el influencer anunció en su cuenta de Twitter que desde ahora adoptará el nombre con el que ahora lo identifican.

“En honor a La Máscara he decidido cambiar mi nombre por el que mis compañeros utilizan para bullearme. Ah Bebeh Bebé”, expresó en la red social.

Inmediatamente sus seguidores comenzaron a comentar la publicación: “Juan Pablo, te quiero mucho”, “Eres un bebé, chau” y “Te amo” fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Juanpa Zurita, quien tiene 24 años de edad, lanzó un reto a Consuelo Duval para aventarse del paracaídas si comprueba que en algún momento ha puesto de pretexto no conocer a las posibles celebridades de las décadas de 1970 y 1980, porque no había nacido.

Sin embargo, a pesar de las diferencias de edades, se ha acoplado a la perfección con cada uno de sus compañeros, sobre todo con Yuri, por lo que Omar Chaparro calificó que entre ellos existe “mucha química”.

Entérate de cuántas celebridades descubrirá Juanpa Zurita en ¿Quién es la Máscara? 2020, que se transmite todos los domingos a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.

Recuerda que la transmisión en vivo online la puedes seguir sin registrarte a la misma hora a través del sitio oficial aquí.

Además, si quieres revivir todo el episodio lo puedes hacer con la repetición de los sábados a las 4:30 de la tarde, por el mismo canal.