Ver video

Gato revela su identidad en ¿Quién es la Máscara? y resulta ser Ilse, de Flans

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se caracterizó por su simpatía y bailes en el quinto programa que oculta el secreto mejor guardado de la televisión

Gato no pudo vencer la ternura de Monstruo ni la energía de Cebra en el quinto programa de ¿Quién es la Máscara? y fue la decisión de los investigadores, quienes indicaron que tenía que revelar su identidad.

Al grito de “¡Fuera Máscara!”, Gato resultó ser la cantante Ilse, integrante del grupo de la década de 1980, Flans. La intérprete inició su carrera a la edad de 19 años en compañía de sus compañeras Mimí e Ivonne.

Dentro del trío femenil, destacó por inmortalizar el tema “¡Ay amor!”, además de caracterizarse por su sentido del humor, su facilidad para el baile e imponer coreografías.

Otros temas en los que brilló con Flans fueron “20 millas”, “Esta noche no”, “Ya te perdoné”, “Me he enamorado de un fan”, entre otros.

En 1990, el grupo se desintegró con el material discográfico titulado ‘Adiós’, con el que creó grandes éxitos como el cover de “A cada paso que voy”, “Poquito a poco” y “Ya no puedo detenerme”.

La estrella incursionó como conductora en programas musicales como ‘Galardón a los Grandes’, en el que compartió cámara con Raúl Velasco.

En 1992, Ilse lanzó su proyecto como solista titulado ‘África’, del que se desprendieron canciones como “Háblame”, “We-We”, “Batonga” y “Serpiente”. Su alegría y jovialidad la llevó a ser parte de Plaza Sésamo en 1996 en una participación especial.

Fue en 2014 cuando Flans sorprendió al público al presentarse con su reencuentro en el 'Primera Fila', con el que revivieron sus más grandes éxitos.

Los pronósticos de los investigadores fueron los siguientes: Consuelo Duval, dijo que era Bibi Gaytán; Yuri apostó que era Ilse; mientras que Adrián Uribe aseguró que era Lolita Cortés y Carlos Rivera, Graciela Mauri.