Ver video

“Las mamás no deberían morir”: Consuelo Duval en ¿Quién es la Máscara?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La historia de Conejo conmovió hasta las lágrimas a la investigadora, quien dio a conocer un entrañable mensaje

Conejo se llevó el corazón del público desde programas pasados luego de revelar que recientemente perdió a un ser querido. En el quinto programa de ¿Quién es la Máscara? el personaje dio a conocer que este lamentable hecho no tiene mucho tiempo que ocurrió..

Tras su interpretación de “I Was Made For Lovin’ You”, Yuri fue la primera en tomar la palabra al recalcar que ha pasado por pruebas muy difíciles, a lo que serena, Conejo contestó: “Hace pocos días, perdí a mamá conejo, por eso es que estoy aquí con toda la energía, con toda la pasión, porque sería inmensamente feliz verme en un escenario”.

Las palabras de este personaje hicieron romper en llanto a Consuelo Duval, quien aseguró que: “Las mamás no deberían de morir, qué maravilla que sea el escenario, que te esté cobijando, te esté arropando y te esté sosteniendo”.

Tras el comentario de la investigadora, Conejo no se dejó caer y aprovechó el momento para enviar un mensaje: “Si tú te sientes roto o rota, quiero decirte que en honor a aquellos que han dado pasos adelante y que no se encuentran físicamente, debemos continuar por muy doloroso que sea, debemos de recordar que vinimos a esta Tierra a recordar ser generosos, amorosos y empáticos. Así que dedicaré todo lo que hago a los que ya no están”.

Este momento hizo que el público le regalara una ovación de pie a este personaje que busca no revelar su identidad en ¿Quién es la Máscara?

En el quinto programa, se presentaron en equipos de tres, siendo Gato el primero en ir a Zona de Riesgo, luego de enfrentarse a Cebra y Monstruo.

Como en cada programa, Yuri, Consuelo Duval, Adrián Uribe y Carlos Rivera buscarán descifrar el secreto mejor guardado de la televisión, al encontrar a la celebridad que se encuentra detrás de la Máscara.