El público debe afinar sus sentidos para descubrir quién está detrás de la máscara

Conoce a las posibles celebridades detrás de ¿Quién es la Máscara?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Esta es la opinión del público sobre la identidad de los personajes

Esta semana, como todas las anteriores desde que inició ¿Quién es la Máscara?, te traemos el resultado de las votaciones del sitio oficial del reality, para que como Consuelo, Yuri, Adrián y Carlos, tú también te conviertas en investigador y nos ayudes a descubrir el misterio detrás de las máscaras.

En esta ocasión, sólo Carlos Rivera y Yuri dieron con celebridades con las que el público estuvo de acuerdo, y estas fueron: Gato, quien Yuri pronosticó a Ilse Olivo de Flans como la celebridad detrás de este personaje; obtuvo un 61% de coincidencia con el público votante.

El siguiente personaje fue Lechuza, quien Carlos Rivera pronosticó con Lucero. Esta propuesta fue muy popular, dándole el 56% de coincidencia con el público votante.

Por último, de nuevo Yuri volvió a tener coincidencia con el público, en esta ocasión con Cebra. Su pronóstico fue con Mario Bautista. Esta propuesta ha sido la más popular hasta ahora, dándole el 86% de coincidencia con el público.

De los demás personajes, al parecer ningún investigador fue popular con sus pronósticos. Tenemos el caso de Zorro, quien el público con 81% de votaciones, cree que podría ser Regina Blandón, y en el caso de Camaleón, con un 51%, el actor Vadhir Derbez. Conejo recibió un 58% de votaciones, y la celebridad más popular para este personaje fue la cantante Natalia Sosa.

Aunque también hay personajes interesantes cuando de votaciones se trata. Los que siguen siendo un misterio para el público son Monstruo, Minotauro y Marciano. Realmente no hay un pronóstico claro de quién podría estar detrás de estos tres personajes.

Sigue todas las pistas de tus personajes favoritos y no dejes de votar en el sitio oficial de ¿Quién es la Máscara? para descubrir a las celebridades.