Ver video

¿Juanpa Zurita y Yuri tienen demasiada química?: Estas son las sospechas de Omar Chaparro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con su característico humor, el conductor empezó un 'chisme' sobre los investigadores

¿Quién es la Máscara? 2020 tuvo una noche llena de sorpresas en donde se descubrió que Banana era Marjorie de Sousa y Medusa era Dulce.

Sin embargo, también nos regaló momentos muy divertidos, como una de las intervenciones de Omar Chaparro mientras Juanpa Zurita y Yuri estaban platicando.

Todo comenzó cuando al terminar la presentación de Medusa, los investigadores iniciaron con la ronda de comentarios. Sin embargo, hubo una interrupción porque Yuri y Juanpa estaban platicando.

“Ahorita que termine de platicar Juanpa con Yuri, veo química, amigos de programas de espectáculos, veo mucha química”, dijo Omar.

Tras las declaraciones, ambos negaron rotundamente los señalamientos y la intérprete de ‘La Maldita Primavera’ aseveró: “Podría ser mi hijo por el amor de Dios”.

Con el humor que caracteriza a Omar, decidió iniciar un rumor: “Ahorita vi discutiendo a Yuri con su esposo”.

Tras la declaración, Yuri se levantó de su asiento para querer abandonar el panel: “Este programa no necesita de chismes para que tenga rating”.

Sin embargo, se regresó para seguir con su labor de investigadora. “Regreso porque si no, no me pagan”, dijo desatando las risas del público. La cantante terminó su intervención explicando: “Él me está preguntando porque quiere que le dé más tips de la gente de la época de acá”.

Tras el divertido momento, el programa siguió su rumbo en el que después se descubrió que detrás de Medusa se encontraba la cantante Dulce.

¿Quién es la Máscara? 2020 tiene el secreto mejor guardado de la televisión que se transmite todos los domingos a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.

Recuerda que la retransmisión de este programa se realizará el próximo sábado 24 de octubre a las 4:30 de la tarde por el mismo canal.