Juanpa Zurita explica por qué Cerbero se inspiró en Mario Bautista

Televisa Digital

Juanpa Zurita explica por qué Cerbero se inspiró en Mario Bautista

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el tercer programa, el personaje lució un look único y diferente a su primera intervención en ¿Quién es la Máscara?

Cerbero fue uno de los personajes que nos regaló varios divertidos momentos en el quinto programa de ¿ Quién es la Máscara?, sobre todo porque se caracterizó por tener una irreverente actitud.

En el quinto episodio de esta emisión se pudo ver cómo se renovó desde que apareció en el escenario luciendo un fleco platinado, que hizo juego con su vestimenta para interpretar el tema ‘What Does The Fox Say’, éxito de Ylvis.

Precisamente, la primera anotación que hizo Juanpa Zurita fue sobre el look de este personaje en el escenario.

“Tu outfit me encantó, ese pelo, creo que te inspiraste en Mario Bautista, ahora que vino, traes ese flowcito”, dijo.

Fue así que el joven investigador hizo más visible una de las características nuevas de Cerbero; sin embargo, no le bastó para superar el trabajo de Jalapeño y Disco Ball, por lo que tuvo que revelar su identidad y resultó ser Álex Montiel, 'El Escorpión Dorado'.

Y es que, recientemente, Mario Bautista fue uno de los invitados especiales al programa, impactando con su nuevo look, que se enmarca por su pelo pintado de dos colores, negro y rubio; esta tendencia le pareció familiar a Juanpa Zurita.

Si quieres revivir este momento, recuerda que puedes ver la repetición del programa el próximo sábado a las 4:30 de la tarde por Las Estrellas o puedes ver el capítulo disponible en blim tv.

Así podrás calentar motores para ver el sexto episodio de este programa el próximo domingo a las 8:30 de la noche por el mismo canal y su transmisión en vivo online en el sitio oficial aquí.