Minotauro revela su identidad en ¿Quién es la Máscara? y resulta ser Alan de Magneto

El cantante se caracterizó por sus bailes sensuales y por su simpatía durante siete programas
Por: Erik Solís
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la semifinal de ¿Quién es la Máscara? Minotauro pisó por última vez el escenario porque tuvo que revelar su identidad por decisión del público y de los investigadores.

Así como lo dijo la invitada especial, Paz Vega , se trataba de alguien guapo y sexy. Al grito de “¡Fuera Máscara!”, el personaje se quitó la Máscara y se trató de Alan Ibarra, integrante de Magneto.

El intérprete de 47 años inició su carrera musical a los 11 años en el festival 'Juguemos a cantar' en 1983, donde hizo su primer éxito “Ha salido el sol”.

Más tarde, en 1989, se unió a la agrupación juvenil Magneto, en el grupo alcanzó la cima del éxito con canciones como “Vuela, vuela”, “El mal herido” y “Para siempre”.

Alan también llegó al cine en compañía de la banda, protagonizando Cambiando el destino en 1992 y cuatro años después, la boyband dio a conocer su separación.

Minotauro revela su identidad en ¿Quién es la Máscara? y resulta ser Alan Ibarra

La carrera del joven estaría en ascenso con el lanzamiento de su álbum ‘Alan Azul’ y continuaría con ‘Mi realidad’.

Para 2002, el intérprete se une al elenco de 'Big Brother: VIP'. En la televisión comenzaría a probar suerte en telenovelas como ‘Alma indomable’, ‘El amor no tiene precio’, ‘Clap, el lugar de tus sueños’, ‘Velo de novia’ y ‘Rayito de luz’.

En 2016, Magneto anunció su regreso oficial a los escenarios y se integró a los 90’s Pop Tour.

Una de las pistas que dio el intérprete durante la emisión fue que entrevistó a Yuri, por lo que aclaró: “Güera, yo sé que no te acuerdas, pero tuve un año un programa de radio que se llamaba ‘Lo que nos gusta’ y te entrevisté, pero quién se va a recordar de esas cosas”.

La confesión del cantante generó las risas y la ovación del público que se sorprendió al conocer la verdadera identidad de este personaje.

Alan comentó que estar en ¿Quién es la Máscara? fue: “Una aventura, en las pistas lo dije, desde niño soy muy rockanrolero, cuando los niños jugaban a la pelota, yo jugaba a que tenía una banda de rock”.

Las apuestas de los investigadores previo a conocerse quién era la personalidad detrás de la Máscara fueron las siguientes: Paz Vega comentó que se podía tratar de Pablo Montero, Yuri dijo que era Jorge Salinas, Consuelo Duval pensó en Manuel Landeta, Adrián Uribe apostó por Jorge Salinas y Carlos Rivera por José Ron.

¿Quién es la Máscara? celebrará su final el próximo domingo 13 de octubre, que se transmitirá con Las Estrellas a las 8:30 pm.

Paz Vega se relajó previo al estreno del segundo proyecto de Fábrica de sueños , Cuna de Lobos, que iniciará transmisiones a partir de este 7 de octubre a las 9:30 pm., luego del preestreno digital de sus primeros 5 capítulos.

C1: Un muerto no puede cambiar su testamento